Recomendamos


Por motivo de las fiestas, las reuniones familiares y la entrada del nuevo año hemos estado un poco atareadas y se nos han pasado algunas cosillas. Este inicio de año va a ser de readaptación y esperamos volver a coger el hilo de nuevo muy pronto.

Lo primero es hacer nuestras recomendaciones, esta vez van a ser 3 libros porque son 3 con  5 estrellas y no podemos elegir uno u otro 😉

Empezamos por A contracorriente de Noe Casado. Un libro que por más que leo y releo me encanta. El fuerte carácter de la protagonista es, para mí, lo que hace tan especial la relación con el mandón y exigente ayudante de su padre. Si te gusta la novela romántica ambientada en el pasado, no puedes dejar de leer la serie Familia Boston.

sin-titulo

Cómpralo aquí

El segundo y no menos importante es Un juego peligroso de Mariah Evans. Una novela romántica llena de acción, secretos, investigaciones prohibidas y sorpresas. Un libro en el que Rebeca y Ethan intentan consolidar su relación pero han de pasar por situaciones muy intensas y peligrosas, ¿serán capaces de lograr vencer a sus enemigos?

un-juego-peligroso-mariah-evans

Cómpralo aquí

Y el último de los recomendados es El maestro del prado y las pinturas proféticas de Javier Sierra. Un libro que narra los secretos de las grandes obras del museo del Prado desde la perspectiva del autor. Es una lectura que te atrapa de principio a fin y que no debes dejar de leer. En él se descubren secretos sobre la religión y sus variantes, haciendo que tu cabeza no deje de especular.

img_7606

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s