David Bisbal – Antes que no


¡Año nuevo y sección nueva!

Con el 2017 iniciamos nueva aventura en el blog, en este caso se trata de canciones de esas que escuchas y se te pegan en el acto. Esas que no puedes dejar de tararear y te acompañan allá donde vas. ¿Tienes alguna de esas? Pues no dudes en compartirla con nosotras que si nos gusta la añadimos a la sección.

A mí me ha pasado con esta que, desde la primera vez que la escuché me enamoró. Antes que no es, para mí, un éxito. Además de que su letra me hace pensar mucho, el ritmo me encanta y bueno, creo que David se luce como nunca antes.

Letra de ANTES QUE NO:

Te cuento que nací con sol en el invierno.

Yo soy de los que vi el vaso medio lleno.

Si hay una gota en mí de rabia,me la trago.

En una tierra hostil,yo habré sembrado.

Me gritas y te escucharé,me empujas y te abrazaré.

Antes que no prefiero pensar que sí se puede.

Tocar el sol. Llegar al cielo antes que cierre.

Prefiero pensar que sí se puede.

De niño descubrí el mar en un espejo.

Mirándolo aprendí que no hay mal en su reflejo.

Algunos años más y el mismo amor latiendo.

Por mí nunca tendrás que estar sufriendo.

Me gritas y te escucharé, me empujas y te abrazaré.

Antes que no prefiero pensar que sí se puede.

Tocar el sol. Llegar al cielo antes que cierre.

Prefiero pensar que sí se puede.

Quiero imaginar que no termina en mí el deseo.

Y tu alma se despertará.

Yo sé que detrás de tanto llanto duerme una sonrisa.

Antes que no prefiero pensar que sí se puede.

Tocar el sol.

Llegar al cielo antes que cierre.

Prefiero pensar que sí se puede.

emoticones-de-amor.gif

Os dejo enlace para que la escuchéis y me deis vuestra opinión.

¡Echar un ojo y me decís que os parece!

Estoy deseando saber y escuchar propuestas para la nueva canción de la semana que viene.

 

Descripción del CD – Hijos del Mar:

Después de más de dos años David Bisbal publica su sexto disco de estudio, HIJOS DEL MAR, donde David se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.

HIJOS DEL MAR nace hace meses cuando el artista inicia un Viaje de Composición por varios países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz. En HIJOS DEL MAR hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single “Antes que No” -N1 en 9 países el primer día de su publicación-. Esta canción, además, tiene un espectacular videoclip (vídeo más visto en youtube el día de su estreno). Para este vídeo David se preparó muy duro para poder grabar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua, las secuencias en apnea.

“Antes Que No” ya nos muestra lo que nos encontraremos en el resto del disco; sonidos distintos, decisivos y llamativos. Nos pondrá a bailar con el Tropical House de la pegadiza “Hijos Del Mar”. Se nos desgarrará el alma con “Duele Demasiado” que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef. Esta canción se pondrá a la venta el 4 de Noviembre.

Hijos del Mar está producido, entre otros, por el joven productor francés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach), Martin Wiik (Jedward).

Tracklist:
1. Antes Que No
2. Camino A La Verdad
3. Duele Demasiado
4. Fiebre
5. Fue Nuestro Amor
6. Hijos Del Mar
7. Lo Tenga O No
8. Mi Norte Es Tú Sur
9. Una Palabra
10. Yo Te Enseñare A Olvidar

Si queréis comprar el CD aquí os dejo un enlace: http://amzn.to/2iXnYuD

Responder

