Solo amigos: Manual de instrucciones para hombres imposibles (Saga indomable 2,5) – Kattie Black


La saga indomable introduce a un nuevo personaje de la mano de Kattie Black y lo hace con un spin off, la mejor forma de dar a conocer a Ember y su historia. Publicado por Dirty Books llega Solo amigos: manual de instrucciones para hombres imposibles.

61LGspdTShL.jpg

Sinopsis:

Este es un spin-off de la Saga Indomable, se recomienda haber leído antes Irresistible e Incontrolable para leer esta historia.

September McGraw juega al hockey, tiene gafas, siempre se da golpes con todo y lleva su vida entera enamorada de Will. Pero no es nada fácil sobrevivir a un amor platónico en la adolescencia. Y para empeorarlo todo, ¿qué pasa cuando tienes la oportunidad de besar al chico que te gusta? Pues que lo haces. Aunque él se lo ha dejado muy claro: son solo amigos…

Acompaña a September en una historia de humor, amor, desamor y amistad con derecho a roce, aderezada con todos los tópicos de los 90.

collage2.jpg

 

Ember ha estado enamorada de Will desde que era una niña, siendo solo su amiga y viviendo con los celos y el sentirse menos que las demás mujeres a las que él si hacía caso. En su cumpleaños, con fiesta desastrosa incluida, darán el primer paso para ser algo más que amigos, pasando a descubrir, juntos, los placeres que ofrece la pasión. Eso si… ¡sin salir de la zona amigos! Con los años las cosas entre ellos se aclararán y Will destapará sus secretos, que harán a Ember reflexionar sobre su cobardía.

combo-5-grande.png

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia de Ember, creo que si la presenta y la incluye es porque en la tercera y última entrega de la saga va a ser alguien importante. Kattie Black se toma muchas molestias para presentar a una amiga, para desentrañar la relación que la une a los chicos, dudo que sea porque si 😉

Ember es una mujer fuerte que va evolucionando con los años. Desde su infancia hasta su madurez, ella misma relata los hechos que la convierten en la mujer que es en la actualidad. Dejándose llevar por los sentimientos y las sensaciones narrará sus vivencias, sus locuras y su sufrimiento. ¿Estás preparado para conocer a Ember?

En esta historia se conoce más y mejor, mucho mejor, al amigo de Crowley. Will, que en su aparición queda como el misterioso y siempre alegre amigo del protagonista pasa a ser alguien muy importante. Y el final… uffff el final es solo el principio de la tercera parte de la saga indomable. Si crees que lo has visto todo es que aún no has conocido a Kattie Black y sus historias.

Cómpralo aquí

cb7ef6_51842be9759a47eea11e7690b53560dc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s