Un juego peligroso (bilogía Conflicto de intereses) – Mariah Evans


El esperado desenlace de la bilogía Conflicto de intereses de Mariah Evans lo publica Romantic Ediciones y llega para cerrar un capítulo y hacer las delicias de los lectores.

un-juego-peligroso-mariah-evans

Sinopsis:

Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?

Booktrailer:

 

Tras el increíble final de Conflicto de intereses la bilogía llega a su final en Un juego peligroso.

Rebeca está traumatizada por los recuerdos de su secuestro, siente que a la vuelta de la esquina podrá volver a dar de frente contra sus secuestradores y no deja que su vida avance debido a ello. Será Ethan quien la obligue a salir de su encierro y, con ayuda de sus amigos, Carlos, Elena y Santi, pondrá a su novia de nuevo en su verdadera forma de ser. La aparición del afable Alex alimentará los celos de Ethan, el chico se siente atraído por Rebeca y no lo disimula. Los padres de Rebeca serán una parte interesante de esta segunda parte, haciendo que la relación se establezca y ambos sean conscientes de que ser novios es una palabra muy grande. Pero la aparición estelar en este libro es Tomás, el informático será un apoyo importante para Ethan en la investigación y estará acompañado de su ligue… Un verdadero caos rodeará a los abogados, ¿quién es de fiar?

new-pc.png

Mi valoración de este libro es un 5. Un broche de oro a una bilogía intensa y cargada de secretos. Sin duda un gran final. Desde el primer minuto este libro te tiene en tensión, avanzado poco a poco en la trama y enredándote en una investigación que no te dejará indiferente.

Tomás será quien desentrañe la maraña de información que los abogados poseen, será quien guié a Ethan hacia el camino correcto y quien descubra el peligro que los ronda. Juntos descubrirán que nadie es de fiar, que hay demasiados implicados y que, al parecer, la ley los está protegiendo. A mi parecer, ver a Tomás adentrarse en los ordenadores de los demás y saquear la información que precisan es de lo mejor del libro, yo, como su ligue, considero que eso es sexy 😉

La verdad será desvelada y, como siempre con Mariah Evans, te quedarás a cuadros al descubrir todo lo que se desvelará. Yo no voy a hacer spoilers, para saber que sucede en este libro hay que leerlo.

Cómpralo aquí

c7301b_7cb8d08093ce4f1c85c601ba522443ea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s