Bajo mi piel (Affaire Stark 3) – J. Kenner


EL esperado final de la trilogía el Affaire Stark es Bajo mi piel. Un libro que publica Grijalbo y que cierra un capítulo, una novela que desvelará todos los secretos y pondrá a cada uno en su lugar.

El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.

Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».

«Intensa… y de una sexualidad abrumadora».

bajo-mi-piel

Sinopsis:

Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.

Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.

Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

linea_divisoria_portada

Sylvia siente que todo a su alrededor se desmorona, la estabilidad junto a Jackson peligra, sus secretos podrían salir a la luz debido a la muerte del fotógrafo y ha de añadir a su truculenta ecuación una niña de tres años. Nada va como debería, nada sigue el cauce que ella quería y al parecer lo peor aún está por venir. El explosivo carácter de Jackson pondrá en un aprieto su libertad, dejando colgada de un hilo todo. Syl verá como su futuro depende de que un juez decida si su novio es culpable o inocente y no es capaz de asimilar que por más que hagan, solo el juez y el jurado deciden.

001c145p00004_grilletes_01_vista_general_02_annack-jpg

Mi valoración de este libro es un 3. La trama sigue el hilo de las dos primeras partes pero, para mi gusto, se hace demasiado obvia. Yo, en el segundo capítulo de este libro ya había desenredado todo el misterio y eso me hizo la lectura un tanto pesada. Al ser un final tan obvio he sentido que estaba releyendo y no me ha gustado la sensación. También hay que decir que el caso de Jackson se parece demasiado al de Damien, otra saga de la autora y eso aún me ha pesado más porque me encantó Stark pero el affaire lo veo muy similar.

Mi personaje favorito en este libro ha sido Damien, la frialdad con la que afronta los problemas y asume la realidad son, sin duda, algo digno de leer. Ver como Jackson y él afrontan el lazo que los une se me hizo de lo mejorcito de esta novela, sintiendo que lo demás estaba claro, esto fue como un respiro.

También me ha parecido interesante la reacción de Sylvia a la presencia de Ronie, saber de un día para otro que has de ser responsable de un niño, más con un pasado como el de ella, no puede ser sencillo.

Cómpralo aquí

grijalbo-510x186

Responder

