A contracorriente (Familia Boston 2) – Noe Casado


La segunda parte de la serie Familia Boston es A contracorriente. Un libro publicado por Terciopelo, ganador del VII premio de novela romántica Terciopelo, que hace las delicias de los amantes de la novela erótica, la romántica y la histórica. Este libro los reúne todos y hace que no puedas dejar de leer.

Sin título.jpg

Sinopsis:

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.
Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.
Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.
Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.
¡Es perfecto!

Booktrailer:

 

Samantha es una mujer decidida y con un carácter muy fuerte. Desde que fue presentada en sociedad ha vivido rechazando propuestas de matrimonio. Ella sabe que la desean por ser rica y que les daría igual que fuese gorda y fea, porque lo que quieren es su muy hinchada cuenta bancaria. Podría decirse que Samantha ha hecho de decir no un verdadero deporte. Es por ello que cuando él aparece en su vida todo se descontrola. Él no debería hacerla sentir así, él no tendría que ser quien le revoluciona las hormonas y la pone cardíaca con solo susurrarle al oído, él no es más que un empleado y no debería caer en su juego porque seguro que él es como todos y lo que busca es su dinero, su posición social y controlarla, algo a lo que ella jamás accederá.

81b3b266a9a26265f00b90508809f19a.png

Mi valoración de este libro es un 5. Desde la primera vez que lo leí siento una predilección especial por Sam y su endemoniado amante. Es más lo leí antes que Divorcio y acabé teniendo que volver atrás, leer el primero y releer este ( ya ves tú que sufrimiento 😛 ) Para mí es el mejor libro que tiene Noe Casado, que teniendo un montón en su haber como tiene, son palabras serias.

Sam es una mujer de personalidad fuerte en una época en la que una mujer era poco más que un adorno. Gracias a que sus padres no son cerrados de mente ni viven acorde a las convenciones sociales, ella puede vivir su vida como mejor le parece, siempre dentro de unos límites que en esta novela cruzará muy a menudo.

Si te gustan las batallas de voluntades aquí encontrarás una sin igual. Dos personas que están destinadas a soportarse, una de ellas siempre será superior y la otra que desea bajarle los humos a la heredera. Dos personas que se sienten atraídas como polillas por la luz y que dejarán que esa atracción arrase todos los impedimentos que podría haber, dejando que la pasión sea lo único que importa. Que el placer, la lujuria y el deseo sea, para ellos, como aire para respirar.

Cómpralo aquí

terciopelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s