Divorcio (Familia Boston 1) – Noe Casado


Terciopelo publicó en 2014 Divorcio, el primer libro de la serie Familia Boston. En esta novela vivirás un acuerdo matrimonial de lo más extraño, una pareja que se casa con la idea de separarse en cuanto le sea posible.

9788415952169.jpg

Sinopsis:

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vidas independientes, como muchos otros matrimonios, solo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Booktrailer:

 

Cuando la joven y bella Maddy se ve obligada a casarse con un nuevo rico, un banquero trabajador y responsable, todo a su alrededor deja de tener importancia. Su vida se centra en evitar ese matrimonio cueste lo que cueste. Para su desgracia, por más que lo intenta y más ayuda que pide, ese contrato parece irrompible y se ve a sí misma casándose con un hombre por el que no siente nada. Pero él la sorprenderá al proponerle un trato, al ofrecerle una vía de escape, en el cual ambos salen ganando. Ella accederá y tras su boda, se dedicará a vivir la gran vida, ajena por completo al estirado de su marido. O eso intentará… La vida siempre tiene sus secretos guardados y estos serán desvelados en el momento más inoportuno.

bg18.png

Mi valoración de este libro es un 4. Me gusta mucho la historia de Maddy y la releí ya unas tres o cuatro veces. Para mí es casi una obligación dejarme llevar por Noe Casado en la serie Familia Boston. Me encanta como escribe y como hila la trama para que no dejes de leer sin saber que va a ocurrir, además de la sensualidad implícita en todos sus libros.

En este libro se habla del declive de la aristocracia, de como los nobles vendían a sus hijas en busca de dinero que diese un respiro a su insostenible ritmo de vida. Los nobles querían dinero y la mejor mercancía para obtenerlo eran sus hijas. Maddy es una de esas mujeres florero, educada para ser la perfecta anfitriona, con los aires de grandeza propios de la clase alta y más pobre que una rata. La diferencia está en que Maddy es mucho más que una ovejita que va derecha a su sacrificio, ella esconde un carácter endemoniado y una determinación que la ayudarán a adaptarse a una vida que no quiere.

Para mí es obligatorio leer a Noe Casado, todos sus libros me gustan y siempre disfruto de sus historias. En este caso leer Divorcio es solo un anticipo de lo que está por venir, dado que mi debilidad es el segundo de la serie y ahora mismo me voy a releerlo. ¿Qué tendrán los banqueros…?

Cómpralo aquí

Terciopelo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s