Incontrolable (Saga Indomable 2) – Kattie Black


La segunda parte de la Saga Indomable se publica con Dirty Books y llega para sorprender a los que la primera no lo hizo. Dos hombres y dos mujeres, dos parejas que son dos huracanes y que no puedes dejar de conocer. Eso es Incontrolable de Kattie Black.

28184657.jpg

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Sinopsis:

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?

Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más.

Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.

linea_divisoria_portada

Alexandra  huye dolida y deja a Crowley ahogándose en un mundo de autodestrucción y dolor. Sus compañeros de grupo, sus empleados y todos los que le rodean están preocupados por él, por eso recurren a Will. Él es su mejor amigo, la voz de su conciencia, casi un hermano y el que pondrá la cabeza del afamado músico de nuevo en su lugar. Él lo animará a luchar por lo que quiere y por ello, ambos partirán hacia París. Es allí, en la ciudad de las luces y el amor, donde tendrá que pelear contra los franceses y Alexandra por recuperar lo que quiere. La hermana de Alex, Victoria, será una parte muy importante en la lucha de Crowley ya que su colaboración hará que la balanza se decante.

neck-bondage-with-lock-chain-leader-font-b-locking-b-font-font-b-collars-b-font.jpg

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me es imposible darle el 5 porque me ha tenido en vilo todo el tiempo y creo que se lo merece pero…  Al leer y avanzar en la historia, en vez de descubrir cosas lo que pasa es que te vas metiendo más en el pozo sin fondo que son los secretos de los protagonistas y solo quieres saber. Esta segunda parte de la saga está narrada por cuatro personajes y eso a veces se me hizo un poco lío, porque no especifica quien dice que y te vuelves un poco loco. Este es el único pero que le puedo poner al libro, por lo demás me ha encantado.

Will ha resultado un personaje muy intenso y sobretodo muy diferente, a la vez que muy parecido a Crowley. Juntos son como la fuerza de la naturaleza, nada los detiene. Cuando llegan a París y encuentran a las chicas es como si cambiase de libro y empezase una nueva historia. Es sin duda una muy buena lectura, a veces intensa en extremo, pero muy interesante.

Como la segunda parte, al igual que la primera, tiene un final que te deja en vilo y con ganas de más, me voy pitando a ver si me hago con la tercera y acabo esta locura de trilogía que me tiene ansiosa perdida y con muchas ganas de Will y Daniel.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s