Irresistible (Saga indomable 1) – Kattie Black


La obra estrella de Kattie Black es la Saga Indomable. Una recopilación de vivencias, amistad y lujuria descontrolada. Publicada por Dirty Books y disponible en papel y digital, así es la Saga Indomable, cuyo inicio es Irresistible.

irresistible.jpg

Sinopsis:

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

linea_divisoria_portada

Alexandra es una mujer fuerte, una fiera que espera la ocasión para sacar su verdadera personalidad. Cuando su jefe la ofrece, como si fuese ganado, al famoso cantante a cambio de que este espere para cobrar una deuda, ella ve la ocasión de librarse al fin de las ataduras que la retienen. Pero nada será tan sencillo como parece, con Crowley se dejará arrasar por una pasión descontrolada que los pondrá a los dos de rodillas. La realidad se impone más pronto que tarde y cuando lo hace, ninguno está preparado para lo que ocurre…

contrato.jpg

Mi valoración de este libro es algo confusa. Le doy un 4 y ahora paso a explicarme. Al inicio, cuando las normas se establecen y la relación empieza a fluir me gustó mucho, cuando tienen sexo al fin, flipé en colores (es que son muy intensos) y precisamente eso, es lo que me ha echado para atrás. Ese tipo de relaciones sexuales me asustan un poco y me parecen algo nocivo, por lo que no he logrado meterme en la obra tanto como quisiera. Una vez las cosas se normalizan y todo recupera su hilo me ha vuelto a encantar. Por esa razón lo dejo en un 4 y espero poder subir la nota en el segundo.

Crowley es un personaje muy peculiar. Como buena estrella de la música, es un vividor y un follador nato. Tontea con las drogas y se tira a toda la que se pone en su camino. Por esa razón, cuando Alex hace acto de presencia, todo su mundo se tambalea y él no sabe como reaccionar, o no quiere hacerlo… ¡Hombres!

Siento que esta saga me va a enamorar, me da la sensación que este libro no es más que la punta del iceberg y ahora mismo me voy, corriendo, a leerme el segundo 😉

Cómpralo aquí

eee

 

Responder

