Clase a clase – C. Santana


La primera novela de C. Santana es Clase a Clase. Un libro publicado con Khabox Editorial que narra las vivencias de dos jóvenes en su último año de instituto y los descubrimientos personales que ellas conllevan.

Slider-libros-papel.jpg

Sinopsis:

Dani, fornido, moreno y de diecinueve años, es expulsado de su instituto por pelear con todo aquel que lo insulta por ser gay. Al entrar en un nuevo centro, donde se reúne lo peor de la ciudad, lo que menos imagina es que un arrogante, engreído e intocable mafioso que exuda heterosexualidad por todos sus costados, y que parece ser el que manda entre esas cuatro paredes, podría meterse tan dentro de él. Aunque “machos alfa” enfrentados nunca es una buena mezcla.
waves

Dani es un chico gay que ha asumido su sexualidad desde el primer minuto que se sintió atraído por alguien de su mismo sexo. Debido a su carácter endemoniado y sus reacciones desmedidas ante los insultos u ofensas por su sexualidad, ha sido expulsado de todos los centros escolares a los que ha asistido. Cuando llega al instituto con peor fama de la ciudad su vida cambia. Él no se deja amedrentar por nadie pero el chico de los ojos azules lo deja noqueado solo con mirarlo. Entre los dos se establecerá una comunicación sin palabras que los llevará por terrenos inexplorados.

basketball_png1096

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me duele no darle el 5 pero me ha faltado que todos los cabos se ataran bien al final… He sentido que queda todo en el aire y me ha dejado un poco chof eso. Cierto que al ser tan jóvenes es difícil establecer una relación duradera pero, eso es lo que a mí me ha parecido.

La relación entre machos alfa es divertida e intensa, hace que sonrías y no puedas evitar encariñarte con los dos chicos. Ver como ambos se adaptan a sus vidas y afrontan lo que sienten es una lectura muy entretenida y realista, o a mí me lo parece  😉

Cada vez que leo algo de C. Santana me sucede lo mismo, me deja con ganas de más. Ya pocos libros suyos me faltan por leer y sé que no dejaré ni uno. A mí me es indiferente si es homosexual o heterosexual, lo que me gusta de los libros es lo que trasmiten y de eso, los suyos van siempre bien surtidos. Siempre consigue que te metas en la piel del protagonista y lo vivas, lo que la convierte en una de mis autoras revelación de este año 2016.

Cómpralo aquí

logo-grande.png

Responder

