No sé por qué (Bilogia de la Rosa 1) ~ Jezabel Marí


LxL nos trae No sé por qué, la primera parte de la bilogia de la Rosa, de Jezabel Marí, una novela llena de romanticismo que demuestra que el amor no entiende de edades.

SINOPSIS:

Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida. Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez. La inminente aparición de Sara en su mundo lo cambia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro que da su vida, no es otra cosa más que amor. Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos y mentiras que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos. ¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que la vida le pone? ¿Podrá perdonar y olvidar? Descúbrelo en esta primera parte de una sorprendente bilogía cargada de sentimientos a flor de piel, intrigas, mentiras y secretos ocultos en la que el personaje principal será el amor.


MI OPINIÓN:

Desde que leí la sinopsis de esta novela, me llamó la atención. No por el hecho en sí ver cómo un joven médico cae rendido a los pies del amor a manos de una adolescente, sino averiguar el por qué del delirio que sienten todos por la joven en casa de Héctor, nuestro protagonista y narrador de la historia.

Es guapo. Medíco con clínica propia. Una familia que lo adoran y a la que adora. Y Rafa, compañero y amigo incondicional. Pero Héctor parece estar rodeado de un halo que atrae los líos, sobre todo si son de mujeres.

Todo parece perfecto, idílico pero la vuelta de la madre de Héctor, tras tres años desaparecida hace que su burbuja se rompa.

La narración de la historia es sencilla, pues es como un diario de Héctor. Describe sus sentimientos, sus miedos, sus inseguridades. Por qué a ver… Seamos realistas, cuando te enamoras de una persona diez años menor que tú el miedo a perderla está presente. Una década es mucha diferencia en la etapa en la que se desarrolla la historia.

Pero el final, me ha defraudado un poco, me ha parecido estar leyendo el final de una telenovela y eso no me ha gustado. Muy  predecible, es como si hubiera buscado la manera de arreglar el lío de la trama de una manera rápida, cuando hay pendiente una segunda parte, por ello mi valoración es de un 3.
CÓMPRALO AQUÍ.     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s