Tú en la sombra – Marisa Sicilia


Tú en la sombra, la novela de Marisa Sicilia que fue publicada Harlequin en octubre de 2015 y que en noviembre de 2016 fue, al fin, llevada al papel con su sello HQÑ. Una historia de leyes, delitos y amor que no puedes dejar de leer.

11998990_949605581751786_612272270920143302_n.jpg

Sinopsis:

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?

Booktrailer:

 

Jorge es un abogado con un pasado doloroso que se escuda en el sexo ocasional para olvidar sus demonios. Cuando el juicio contra su nuevo cliente, un constructor que pagaba sobornos a altos cargos políticos, inicia , todo su mundo dará un vuelco. La jueza no es lo que él esperaba, sus métodos dejan sus pobres argumentos en evidencia y todos los abogados de la sala se verán en una situación similar. Ella no es manejable, ni débil. Se la conoce por ser una jueza firme y decidida, que no podrá evitar sentirse atraída por uno de los letrados.

mazo.png

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama de corrupción y como abogado y jueza se ven implicados y arrastrados por ella. Quizá extrañé un pelín más de pasión y sentimiento, porque ambos personajes son bastante fríos. Sacando eso… Una historia increíble en la que los personajes crecen personalmente, maduran y evolucionan para ser mejores personas.

Irene me saca de quicio, al menos al principio del libro. Es una mujer que podrías comprar con un témpano de hielo y no sabría decir cual es más fría. Su forma de ser, distante y altiva es lo que llama la atención de Jorge y hace que sienta una extraña fascinación por ella. Cuando los dos se ven, cara a cara y sin formalismos, la tensión entre ambos es palpable y muy intensa.

La relación de los protagonistas es un continuo tira y afloja, un ahora si y ahora no que te mantiene en vilo hasta el final. Cuando la realidad los golpea han de tomar una difícil decisión y de ella dependerá su futuro.

Cómpralo aquí

harlequinportugal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s