El Discípulo de Azrael 2 (Crónicas intercielos 1) ~ Rubén Rubio


La segunda parte del volumen 1 de la saga Cronicas de intercielos , El discípulo de Azrael, la novela de Ruben Rubio  que fue Galardonada con el premio a la mejor novela Books Ladder 2016.


SINOPSIS:

Cuando un nacimiento tiene lugar, una página del sagrado libro de los nombres es escrita. En cambio, cuando se produce un óbito, la página cae y un ángel de la muerte es enviado a salvar al ánima.

Léfiti es un recién llegado al coro de Azrael. Como sus iguales, su misión consiste en atraer y llevarse consigo las ánimas que, una vez se han liberado de sus mortales cuerpos, están listas para su ascenso al Cielo. El más mínimo fallo por su parte puede ocasionar que el alma vague eternamente por la Tierra o incluso algo mucho peor…

Sabedor de que su misión es vital, el neófito ángel de la muerte intentará concentrar todos sus esfuerzos en salvar las ánimas que le son encomendadas. Sin embargo, él no es como el resto de ángeles de su coro. Léfiti es diferente y esa diferencia lo cambia todo.


MI OPINIÓN:

En este segundo volumen, nuestro protagonista, el Ángel de la muerte Léfiti sigue con su doble vida, intentado averiguar lo que sucedió con su familia el día del fatal accidente que lo,llevo a convertirse en el ser que es ahora.

Entra en escena, un ángel primigenio, que a pesar de no haber tenido nu ac los sentimientos propios de un ser humano, tien varias excentricidades que no lo dejan prosperar más allá de su estatus de recolector, y del que aprende varios trucos que le ayudarán a intentar averiguar todo lo sucedido.

Esta segunda parte es el perfecto relleno de un magnífico pastel. Una obra que te atrapa desde el inicio con un final inesperado. Escrita como la anterior, de un modo sencillo pero atrayente, con una trama original y perfectamentre desarrollada. Por ello mi valoración es de 4,5.

Espero poder leer en breve la continuación lo que puede ser una magnífica saga.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s