Boomerang – Elena Garquin


La novela finalista del primer premio Romantic, escrita por Elena Garquín y publicada por Romantic Ediciones, esa es Boomerang. Un libro que narra la aventura de Carolina en su viaje a Australia y que no te puedes perder.

boomerang-elena-garquin

Sinopsis:

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?

Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.

Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral… y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada.

La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero… ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?

waves

Carolina siente que su vida se ha descontrolado. Que ha perdido todo lo que consideraba importante y no deja de preguntarse la razón. Solo su hermana, Macarena, la animará a aceptar un viaje a Australia, en el que la acompañará. Una orden de su jefa, un viaje impuesto que la regresará al pasado y removerá todo lo que ella lleva dentro. Encontrar a Ethan es una gran sorpresa y lo que los dos viven juntos un despropósito de lo más divertido. Un veterinario y una empleada de agencia de viajes, ellos son el sal y la pimienta en esta increíble receta.

boomerang

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la forma en que la autora combina recetas con aventuras y sentimientos. Una mezcla explosiva. Cuando tuve la oportunidad de leer sobre este libro, supe que me gustaría y no me he equivocado. No sé la razón, pero me suele suceder con los concursos que los finalistas me llaman más que los ganadores, rarezas que tiene una 😉

Los personajes están bien definidos y sus papeles no son fijos, varían según la situación y evolucionan de forma que hacen la lectura mucho más interesante. Carolina empieza siendo una mujer débil, sumisa y al final… bueno, el final es digno de leer. Maca y Gavin son un par de conspiradores a los que es imposible no querer, Adam, Brenda, Ben,… Todos son importantes en la trama, pero sin duda el personaje estrella en este libro es el veterinario, Ethan. Un hombre con un pasado doloroso que lucha por sus sueños contra viento y marea.

Si de algo estoy segura tras leer este libro, dada su originalidad, es que seguiré de cerca los pasos a Elena Garquin. Una autora con esa frescura en su obra, es una joya.

Cómpralo aquí

c7301b_7cb8d08093ce4f1c85c601ba522443ea

Sobre la autora:

Elena Garquin nació en Benavente, Zamora, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos. Cursó Derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde muy pequeña su verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora le llegó a través de la lectura, y reparte su tiempo libre entre esta y su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s