Esta semana recomendamos


Tras 7 días y 6 lecturas (no hemos podido seguir el ritmo jajaja son fechas muy complicadas 😉  ) os pasamos las dos lecturas que más han gustado y que mejor hemos valorado. Dos libros que desde aquí recomendamos leer. Dado que ambas lecturas tienen sus 5 puntos, el máximo que se les puede dar, colocaré primero y segundo a modo de gusto personal, nada más.

 

1.Una novela romántica histórica cortita pero intensa. Así es como yo describo lo último de Olivia Ardey, Un duque sin honor. Una novela publicada por Zafiro en la que un testamento marcará el futuro de los protagonistas. Juntos vivirán momentos de odio, pasión y dolor tan intensos que los sentirás en propia piel. Para mí es un libro muy recomendable y que no debes dejar de leer 😉

Cómpralo aquí

2.Las máscaras de porcelana de Rubén Falgueras Pradas, un libro publicado por El Salto editorial que te pondrá los pelos de punta. Una novela negra que narra un futuro alternativo escalofriante. Un posible control neonazi que pondría a la población en jaque. Una novela intensa con personajes fuertes y misteriosos. Una buena recomendación y un buen regalo ahora que se acerca la Navidad, aprovecha la oferta de la editorial y compra el libro a un muy buen precio.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Esta semana recomendamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s