Un duque sin honor – Olivia Ardey


Lo último de Olivia Ardey se publica con Zafiro y no debes dejar de leerlo. Un duque sin honor es una intensa novela histórica romántica que nos descubre que los pecados, al igual que los secretos, se disfrutan más cuando son compartidos.

portada_un-duque-sin-honor_olivia-ardey_201610131051

Sinopsis:

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

linea_divisoria_portada

Damien es un hombre deseado por las mujeres y envidiado por los hombres. Un duque al que los convencionalismos le son indiferentes y que para lo único que vive es para su propio beneficio. O era así hasta que conoció a Oriana. La mujer que cambiará su vida y lo pondrá en jaque desde el primer momento. Saber que su padre la protegía, que en su testamento la beneficia y que tiene un bastardo, que podría ser su hermano, es solo el inicio de una aventura que, de seguir los designios de su padre, los llevará a ambos heredar una cuantiosa fortuna.

caballos 12.png

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la historia de Damien, es el prototipo ideal de lo que un duque no debe hacer y él hace por su cara bonita. Un hombre de carácter fuerte y pasiones varias. Un vividor que poco a poco se va descubriendo y resulta que no lo es tanto. Las apariencias engañan  😉

Los libros de Olivia Ardey siempre tienen un personaje que me enamora y en este caso es el incansable duque. Damien tiene algo que hace que se lo quiera y, al conocerle mejor, acabas por adorarlo. Un hombre que lucha por lo que quiere, que ignora las leyes no escritas de la alta sociedad y se guía por el corazón, ese es Damien.

Decir que Oriana es una mujer afortunada es quedarse corto. Ella es el reflejo de lo que un duque jamás debería tener cerca y a pesar de ello, se convierte en alguien fundamental en la vida de Damien, sobretodo porque el testamento de su padre exige que ambos deben cumplir sus designios… Juntos.

Cómpralo aquí

logo_zafiro

Anuncios

2 comentarios sobre “Un duque sin honor – Olivia Ardey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s