Las máscaras de porcelana ~ Rubén Falgueras Pradas


El salto editorial nos presenta dentro de su colección albatros Las Máscaras de Porcelana de Rubén Falgueras Pradas, una novela que te atrapara desde el primer instante. Por qué…¿Puede un asesino en serie de neonazis cambiar el futuro político de un país?

SINOPSIS:

Con Las máscaras de porcelana de Rubén Falgueras Pradas veremos una posible realidad futura en la que las fuerzas fascistas amenazan con llegar al poder. Y en ese marco social aparecen unas extrañas muertes perpetradas por un asesino en serie de neonazis en diferentes puntos del país. Qué relación tendrán con este movimiento y cuál es su autor, es lo que tendrán que averiguar el díscolo Nabar Balder y Andrea Harris.

Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados.El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece.

Booktrailer:  https://youtu.be/58CY72r2ADM



MI OPINIÓN:

Cuando Andrea Harris llega a la ciudad condal, requerida por la comisaria de la policía nacional para formar parte de un importante caso, formando pareja con Nabar Balder, un detective de cuestionados métodos de investigación, no puede imaginarse siquiera lo que se le viene encima, por qué por muy buena que haya sido en Nueva York, lo que se encuentra en Barcelona, parece, en un principio, quedarle grande.

Sin embargo junto a Nabar, y un selecto grupo de investigadores de diversos campos, seleccionados expresamente por su compañero, descubrirán a un asesino con unos ideales arraigados por sus vivencias en la infancia.

Las máscaras de porcelana, es una novela quete atrapa desde el principio. Nabar me ha encantado, un policía que no duda un instante en actuar, aunque no sea del modo más “legal”, a pos de descubrir la verdad. Un personaje misterioso, de carácter fuerte y decidido.

La trama, una crítica a la política de nuestro país (desde mi punto de vista), engalanada con un atrayente escenario de, un asesino en serie a pos de unos ideales, me ha encantado. Con una narración sencilla pero fascínate y con un final que te deja con ganas de querer más de este peculiar dúo, mi valoración es de un 5.

COMPRA AQUÍ  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s