¿Te confieso una cosa? Te amo (Hermanos O´Donnell – Moruena Estríngana


La esperada novela ¿Te confieso una cosa? Te amo de Moruena Estríngana ya está a la venta. Nowevolution es la editorial encargada de sacar a la luz esta historias y hacer así disfrutar a los lectores.

Vuelven los hermanos O’Donnell, en este caso Jesse será quien te haga soñar. Llega la historia de una pareja que eran amigos desde la infancia, que descubrieron el amor juntos, y ahora se odian. Llega lo nuevo de Moruena Estríngana, llega ¿Te confieso una cosa? Te amo.

te-confieso-una-cosa-te-amo

Sinopsis:

Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre… O eso esperaba esa persona.
Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian… ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas.

Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro.
Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no.

¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

linea_divisoria_portada

Jesse es el hermano pequeño de Bryan. Su sombra y su mejor amigo, su compañero y consejero. Siempre ha vivido a la sombra de su hermano y nunca le había importado. La reaparición de Ariadne en su vida lo cambiará todo. Por no verla hará las cosas más ridículas e impensables, por no hablarle llegará a inventarse excusas y trabajar hasta la extenuación. Pero la vida es caprichosa y cuando dos personas han de estar juntas, por más que se evite, eso sucederá. Con el pasado atormentándolos Jesse y Ari decidirán olvidar sus diferencias por el bien común, aunque las intenciones sean buenas, ¿serán capaces de soportar la presencia de la persona que más daño les ha hecho en la vida?

tulipan (5).png

Mi valoración de este libro es un 3,5 me lo he pensado durante horas y lamentándolo mucho no puedo darle mayor nota. La novela se me hizo algo repetitiva y eso me ha llevado a no disfrutar la lectura tanto como me gustaría. Para mí, Bryan ha dejado el listón muy alto y por mucho que me ha gustado, encantado el final, la historia está compuesta por mucho más y ese más se me hizo algo predecible. La ausencia de sorpresas, a las que Moruena nos tiene tan mal acostumbrados, me ha dejado la sensación de que ha faltado algo.

Jesse es un personaje fuerte, decidido y con las ideas claras, o eso parece. La aparición de Ari le convierte en una persona indecisa, un hombre que no sabe lo que quiere. Es eso lo que la vida hace a la gente, lo que los sentimientos nos hacen a las personas. Ver como algo tan real como la indecisión, el orgullo y la pasión se enfrentan en él es lo mejor que tiene el libro para mí, después del final obvio 😉

Decir que Ari es la típica chica débil es quedarse corto. Ella es una mujer que ha sufrido mucho y a la que su pasado atormenta. Una mujer que ha visto como su perfecta vida se desmoronaba por los caprichos de otros. Cuando la realidad le explota en la cara, ella ha de demostrar que es fuerte y no la sombra en la que la han querido convertir. Es una novela que habla de superación personal, de sueños y de metas. Un libro que es tan real como la vida misma.

Cómpralo aquí

nowevolution

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s