El discípulo de Azrael (Cronicas intercielos 1)~ Rubén Rubio


Rubén Rubio autopublicó la Bilogia El discípulo de Azrael una novela que se ganó el galardón de mejor novela BOOKS LADDER 2016.


SINOPSIS:

Cuando un nacimiento tiene lugar, una página del sagrado libro de los nombres es escrita. En cambio, cuando se produce un óbito, la página cae y un ángel de la muerte es enviado a salvar al ánima. Léfiti es un recién llegado al coro de Azrael. Como sus iguales, su misión consiste en atraer y llevarse consigo las ánimas que, una vez se han liberado de sus mortales cuerpos, están listas para su ascenso al Cielo. El más mínimo fallo por su parte puede ocasionar que el alma vague eternamente por la Tierra o incluso algo mucho peor… Sabedor de que su misión es vital, el neófito ángel de la muerte intentará concentrar todos sus esfuerzos en salvar las ánimas que le son encomendadas. Sin embargo, él no es como el resto de ángeles de su coro. Léfiti es diferente y esa diferencia lo cambia todo.

MI OPINIÓN:

Tras el fatal accidente que le arrebata la vida y el paso por el purgatorio, Léfeti se convierte en un ángel de la muerte, los encargados de recoger las almas que tras su sanacion pasarán al cielo o al contrario pasean la eternidad a en el purgatorio. Pero Léfeti es un ángel peculiar, no ha dejado atrás su parte humana, tan arraigada en al ,cosa extraña pues todas las ánimas, al pasar por el purgatorio a expían sus pecados dejando atrás su pasado para pasar limpias y puras.

Aunque al principio la novela es algo lenta, en cuanto el protagonista pasa a las filas de Azrael, la trama mejora. La lucha interior del protagonista con su lado lado humano, sus recuerdos, sus inquietudes y su lado divino, comportándose como ha de ser, a vista de sus congéneres, apático, simple, sin dudas, hacen una historia muy especial, narrada de un modo sencillo, atrayente, por ello mi valoración es de un 4. Deseando leerle desenlace.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s