Tu chaqueta ya no me abriga – Mario Migueláñez González 


Mario Migueláñez González es el autor de Tu chaqueta ya no me abriga. Un libro publicado por Cuadernos del laberinto que encontrarás imposible dejar de leer y sufrir los desvelos y desamores que portan sus páginas.

 

tucahquetayanomeabriga

Sinopsis:

“A veces, destapar el alma es una forma de recordar al mundo que existimos y
que de cobardes nos convertimos en valientes, porque aquello que no nos
hemos atrevido a expresar con la palabra lo hemos hecho con lo más profundo
de nuestro ser.
El autor, mediante pequeños relatos, nos abre a un mundo de amor, de relaciones perdidas, besos y lágrimas.”

Sobre el autor:

Mario Migueláñez González – 1981, Madrid – ESPAÑA

Licenciado en Ciencias Medioambientales, especializó su carrera profesional en la gestión de residuos, dedicándose en la actualidad a la suscripción de seguros para riesgos medioambientales. Con un amplio horizonte por delante, se inicia en esta autovía de las letras por casualidad, aunque la escritura es algo que le apasiona desde hace tiempo y que ha ido desarrollando a la largo de los años. Su obra comienza caminando tímidamente por la composición de canciones, seguida de la composición de poemas y aterrizando con la escritura de microrrelatos en prosa poética y de algunas reflexiones, en la que confiesa sentirse más cómodo y donde se mimetiza con el mundo de los sentidos. Para el autor, escribir es liberar los sentimientos ahogados en el fondo de algún rincón del alma y reflotarlos sobre el papel, y hacia ese destino es donde nos lleva su ópera prima.

El autor presenta así su libro:

 

Mi valoración de este libro es algo incoherente y poco clara, ahora explicaré la razón. No soy una persona a la que le guste la poesía, ni nada que se le parezca. Ciertamente he leído el libro y a veces debía dejarlo y pasar a otra cosa porque me saturaba. Pero no tiene nada que ver con la forma de escribir del autor, el cual podría decirse que es un afortunado (los que me conocen pueden decir que no leo nada de nada de este estilo), desde mi época de estudiante no había leído nada similar y creo que tardaré en volver a leerlo.

con-el-corazon-roto-curita

Tu chaqueta ya no me abriga es un libro cargado de sentimientos entre ellos el rencor y la pérdida, el desamor y los celos. Leer y sentir lo que el autor sentía al escribir es lo que hace de alguien que escribe un escritor. Pus bien, Mario lo ha logrado. En el inicio se habla de amor y pérdida, poco a poco esos sentimientos van evolucionando dejando claro el corazón roto del autor, porque él mismo ha dicho que puso palabras a lo que su cuerpo sentía y lo ha hecho de manera sublime.

No voy a darle una nota a este libro, no creo que deba, pues no sería justa con él. Solo diré que, si te gusta ese estilo de lectura,  no puedes dejar pasar la ocasión de sufrir con Mario y leer lo que sus manos han traducido directamente de su corazón. Si, como a mí, la poesía y sus variantes no te llama pero te atreves a probar… Este libro se merece la oportunidad porque está muy bien escrito y hace que vivas lo que el autor, algo imprescindible en las buenas obras, sean del género que sean.

Cómpralo aquí

cuadernos-del-laberinto.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s