El amor llegó como un rayo – Arwen Grey


Arwen Grey es la artífice de esta novela que narra la vida de una joven radióloga y como afecta su trabajo en su día a día. El amor llegó como un rayo lo publica Harlequin bajo su sello HQÑ y está disponible en papel y digital.

elamorllegocomounrayo.jpg

Sinopsis:

Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología.

Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa…

tortilla-de-berenjenas-patatas-y-jamon-1

Elisa es una mujer con un carácter endiablado. Sus compañeros de radiología la conocen a la perfección y no le dan mayor importancia, pero la llegada del nuevo jefe puede cambiar su cómoda situación en un parpadeo. Él es el hijo del jefe y todos en la clínica saben que su presencia trae arrastras despidos y recortes. En uno de sus muchos días de trabajo conoce a Hugo, un joven al que su enfermedad pondrá en el camino de Elisa y la hará pensar en si es recomendable iniciar una relación con dicho enfermo o no. La intervención de Gabriel será determinante en lo que suceda a continuación.

heart-ecg-logo_f.png

Mi valoración de este libro es un 3,5. Tras haber leído varios de la autora admito que este me ha parecido un poco más flojo que os otros. Desde el principio la trama se me hizo obvia y no me atrapó de la misma forma que sus otras novelas. Como siempre, su narración es perfecta y te ves trabajando en la clínica, aguantando los desplantes de algunos o incluso soportando a su sobrino, un niño de lo más sorprendente.

Elisa es una mujer que no se deja amilanar pero a la que su trabajo le importa más que nada. Al ver que su estabilidad, su rutina, está en peligro, todo lo que la rodea girará sin control en una espiral que la absorberá si no hace algo para evitarlo.

Amistad y responsabilidad son dos de los credos de este libro. María, la gran amiga de Elisa será un personaje importante en la trama, sus intervenciones serán divertidas y alocadas, dando así a la novela un toque gracioso que la hará más amena. La responsabilidad o falta de ella, según se mire, de algunos trabajadores es importante también, en más de una ocasión se critican los amiguismos y el pasotismo de algunas personas, cosa que en la vida real sucede tanto como en la ficción.

Cómpralo aquí

PAPEL         EBOOK

harlequinportugal.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s