Soñando a lo grande pensando a lo chico – García de Saura & Alissa Brontë


Zafiro reúne a dos grandes autoras de novela romántica y ellas crean este precioso relato. Soñando a lo grande y pensando a lo chico es obra de García de Saura y Alissa Brontë, una historia de príncipes y sapos, de amor y pasión que no puedes dejar de leer.

Un relato fresco, con un toque de cuento de hadas, que conectará con las lectoras que aprecian las historias divertidas y románticas.

51IRfl06cQL._SX260_.jpg

Sinopsis:

Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día.

¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo?

¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer en el amor?

tortilla-de-berenjenas-patatas-y-jamon-1

Marga es una mujer que vive llena de ilusiones y fantasías. Su viaje a Madrid tiene como principal objetivo encontrar un príncipe, si… Habéis leído bien. No busca un hombre, ella quiere el príncipe azul. Desde el minuto uno sus ilusiones se verán truncadas, pero nada la afectará como conocer a Iron Man. En un día agotador de trabajo, su primer día de martirio en un cuchitril con la única compañía del teléfono, Marga descubre que la voz de un hombre puede ser más atractiva que un príncipe. ¿O quizá no? Iron Man se encargará de enseñar a la infantil y poco agraciada rubia que no se juega con fuego porque te puedes quemar.

casco_integral_blanco.png

Mi valoración de este libro es un 4. Al principio no entendía mucho de qué iba la cosa, pero de la mitad en adelante mejora considerablemente. La trama se enfoca desde ambos protagonistas, dejando todos los secretitos al descubierto pero sin ser demasiado obvio. Es un lujo leer a estas dos grandes juntas, espero que se animen y nos vuelvan a sorprender.

Si te gustan los romances inesperados y dispares, este es tu libro. Una princesita que busca su príncipe y un sapo al que, por más que beses, no lograrás convertir ni sacarlo de lo que es, un sinvergüenza. La chica del Chupiguay y el ligón descarado al que toda excusa le sirve para pillar cacho, esos los protagonistas   😉

Las conversaciones de la pareja son el colmo de la contrariedad. Por un lado se adoran y por otro… Los amigos y las locuras de Iron Man son el punto fuerte de este relato. La historia hace ver que no siempre el amor está donde lo buscamos y que a los amigos hay que cuidarlos y apoyarlos.

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s