Solo una aventura – Calista Sweet


La novela ganadora del primer premio Romantic es Solo una aventura de Calista Sweet. Un libro que esconde secretos y un amor diferente, lleno de situaciones divertidas, amor y negación.

solo-una-aventura-1476713360.jpg

Sinopsis:

Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.
Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.

Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.
Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.

¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?
Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.

tortilla-de-berenjenas-patatas-y-jamon-1

Hugo Fortes es odioso, creído, maleducado, pasota, malhablado, respondón, insufrible y un montón de calificativos similares, o al menos eso diría Carolina. LO que ni ella ni nadie puede negar es que el hermano de su mejor amiga tiene un cuerpo de escándalo. Cuando el destino se empeña es que pasen horas juntos, Carolina se desespera y actúa como una loca. Pero a veces la locura es un afrodisíaco… Mientras Carolina ve como su vida se desmorona, Hugo parece sentirse más cómodo. Mientras su estabilidad económica y laboral pende de un hilo, él parece más y más feliz.¿Será que los males de una afectan al otro? Para saberlo toca leer   😉

revistas.png

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho la historia, es corta y de lectura rápida, pero hay algo que, a mí personalmente, no me acaba de gustar. Sobretodo al principio, la autora hace alusión a un montón de comparativas con personajes famosos o simplemente conocidos, cosa que me cortaba un poco el hilo y me hacía perderme de la verdadera historia, al tener que ir a buscar en google quien eran la mitad.

Hugo resulta todo un descubrimiento, su personalidad se irá desvelando poco a poco a través de toda la historia, como si al leer siguieses un caminito de migas que te lleva al premio final.

La evolución de los personajes es divertida y muy marcada, en el poco tiempo que transcurre la historia, más de uno irá cambiando de igual forma que la realidad hace con las personas. Es una historia que, sin lugar a dudas, puede ocurrir en la vida real. ¿Quién no se sentiría atraída por un jovencito? No importa el odio mutuo para sentir lujuria…

Desde aquí felicito a Romantic Ediciones por la iniciativa del certamen, a Calista Sweet por haberlo ganado y dejo claro que estoy deseando leer los libros de los finalistas. Si son como este sé que me van a gustar   😉

Cómpralo aquí

c7301b_7cb8d08093ce4f1c85c601ba522443ea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s