El sendero de los mundos ~ Toni Gallego


Toni Gallego autopublica su novela de ciencia ficción con un toque de género Shonen japonés, El sendero de los mundos. Una novela que llevará tu imaginación a un punto que no conocías. 
SINOPSIS:

Huyendo bajo un lluvioso cielo nocturno que truena con furia, el pequeño Aaron es perseguido por un desconocido, y arrastrado a un mundo donde todo lo imaginable es posible. De allí, regresa con una piedra negra, un extraño símbolo en el pecho y la promesa de que volverán a por él. Años después, poco antes del prometido encuentro, sus allegados comienzan a verse afectados por la realidad que un día él vio. Y no serán los únicos. Extraños seres capaces de mimetizar la conducta humana comienzan a cruzar la línea entre los dos mundos, y no parecen tener buenas intenciones. Comprendiendo que su única opción es descubrir la verdad, Aaron deberá volver a cruzar la línea y dejar atrás su humanidad.

Una novela río contada desde el punto de vista de varios personajes, con un estilo que bebe del género de aventura y fantasía, con mucha acción, misterio, y pinceladas del género shonen japonés.


Mi opinión:

En la novela, cada capítulo es narrado desde el punto de vista de un personaje diferente, cada uno con sus secretos y sus inquietudes, con un núcleo en común, Aaron el personaje principal de la historia.

Desde que, varios años atrás, en una tarde de tormenta, cuando volvía a casa desde el colegio Aaron viaja de una manera incomprensible a un mundo paralelo, volver a repetir la experiencia se vuelve en una obsesión.

Es la primera novela de género Shonen que leo, hasta ahora ni sabia de su existencia, y no me ha dejado un mal sabor de boca. No sé si todas las novelas de este género llevan la ciencia ficción tan al límite como me ha parecido esta, pero lo que sí puedo decir es que el autor ha sabido darle con su narración un cariz de muy particular, haciéndola dentro de su complejidad, una novela fácil de leer y nada aburrida, Por ello mi valoración es de un 3,5.

Su autor nos invita a adentrarnos al mundo de Aaron y comprobar desde el otro lado del cristal como todo los que lo rodean se verán afectados por las vivencias junto a Aaron, el cual solo busca encontrar la razón de lo sucedido aunque le cueste su vida en el mundo real.

Compra aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s