Pellizcos de Navidad (2 relatos) – Lara Rivendel & Dona Ter


Lo último de Dona Ter y Lara Rivendel es Pellizcos de Navidad. Un libro que recoge dos relatos, cada uno escrito por una de las autoras, que hablan de la magia de la Navidad.

15319500_10154787510744839_622914415_n.jpg

Sinopsis:

Muchas posibilidades – Lara Rivendel

Con todo el dolor de su corazón, Paz pone su piso a la venta. Aunque entiende que cuando una etapa acaba lo mejor es empezar de cero, la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».

A tres postales del cielo – Dona Ter

Julio tiene treinta y dos años y nunca había deseado algo con tanta fuerza para Navidad. Su deseo tiene nombre de mujer: Abril.
La magia de esas fechas señaladas y la historia de un viejo pintor callejero serán sus cómplices para conseguir lo que anhela.

282yellow1.png

Muchas posibilidades:

Paz acaba de sufrir un desengaño amoroso, su corazón está roto y su vida destrozada. Todos a los que ama han salido de su vida dejándola sola en el peor momento del año, la Navidad. La obligación de recoger sus cosas y vender su casa la lleva a conocer al hombre que curará su maltrecho corazón. Pero el hombre en cuestión tiene algún que otro inconveniente, un defecto muy importante. Solo una mujer fuerte podrá salir adelante y luchar por lo que quiere, ¿será ella esa mujer?

Campanas-Bells.png

A tres postales del cielo:

Julio es un enfermero guapo y bondadoso. Cuando a su sección de la planta llega una chica que acaba de sufrir un terrible accidente algo en su interior se revoluciona. Su corazón le dice que ella es la indicada y, a pesar del pésimo estado de la paciente, hará todo para que su paso por el hospital sea lo más liviana posible. Abril extraña a su familia y siente que lo ha perdido todo en ese accidente, sola y dolorida pasa las horas mirando por la ventana a la espera de que su recuperación le permita regresar a su vida ¿Será Julio capaz de declararse o perderá la oportunidad?

2.png

Mi valoración de este libro es un 4,5. No le he dado el 5 porque se me ha hecho demasiado corto y me ha dejado con ganas de más detalles sobre ambas historias. La forma de escribir de ambas autoras me encanta y al saber que habían hecho esto juntas me alegré un montón. ¿Qué mejor que leer a dos artistas juntas? Por esa razón me compré el ebook antes incluso de que saliese a la venta y para nada me arrepiento.

La primera historia es la de Lara y he de decir que es muy realista. Una mujer que de pronto ve como su perfecta vida se cae a pedazos y no puede hacer nada para evitarlo, esa es Paz. Cuando apareció el comprador del piso quise matar a Lara, cosas de lectores 😉 pero poco a poco volvió a enamorarme su forma de enredar y desenredar los hilos en una historia corta pero muy intensa y real.

El segundo relato es el de Dona y no puedo negar que siento cierta debilidad por sus historias y la ternura que destilan. El enfermero guapo y su forma de conquistar son una inspiración que muchos hombres debería copiar 😉 ¿A quién no le gustaría un momento como el que vive Abril gracias a él? Una historia que puede ocurrirle a cualquiera y que tiene un final estremecedor.

Estos dos relatos juntos crean una historia que no puedes dejar de leer. Sus personajes están entrelazados, sus historias se dan gracias a ello y su vida es otra después de lo que en este libro ocurre. ¿Te lo vas a perder?

Cómpralo aquí

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Pellizcos de Navidad (2 relatos) – Lara Rivendel & Dona Ter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s