Esta semana recomendamos


Los libros mejor valorados de esta semana son Amar al diablo de Lorraine Heath, Preludio de Estefanía Jiménez y Pellizcos de Navidad de Dona Ter y Norma Estrella. Como todas las semanas he de elegir dos y, aunque no sea justo para el que no entre en las recomendaciones, he de decir que me dejaré guiar por las sensaciones.

1- Amar al diablo es el primer libro recomendado, con una valoración de 5 estrellas, Lorraine Heath es la autora que esta semana está en lo más alto del podium. La serie los Huérfanos de Saint James, publicada por Click Ediciones, en su última entrega disponible es la artífice de este logro. Este libro porta una novela histórica romántica llena de secretos y sorpresas que te harán devorar sus páginas y disfrutar de las aventuras del escurridizo Jim.

Cómpralo aquí

2-Preludio es la segunda novela recomendada. Tras leer Scherzo, Estefanía Jiménez tenía el listón muy alto pero eso no le supuso un inconveniente. Asher es el protagonista de una historia romántica en la que los demonios campan a sus anchas. Publicado por Ediciones Kiwi y creado para llevarte en un viaje en el tiempo, este libro es un imprescindible para los amantes de la novela fantástica, su autora se encarga de ello.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Esta semana recomendamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s