Preludio (Scherzo 2) – Estefanía Jiménez


La segunda parte de Scherzo, la novela ganadora del 2 Premio Kiwi RA, es Preludio. Estefanía Jiménez deleita a los lectores con una novela llena de misticismo y sentimientos que no  puedes dejar de leer.

phpthumb_generated_thumbnail

Sinopsis:

Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.
Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?

tortilla-de-berenjenas-patatas-y-jamon-1

Asher ha vivido atormentado por los actos de su hermano desde el momento que dejo a Hana en su casa. La mirada de agradecimiento de su madre aún le escuece, pues a él le puede más la culpa por haber estado tan ciego. Tras pasar una temporada en Irlanda con sus amigos, regresa a Praga, donde, ayudado por Abir, continúa luchando contra el mal. Será Jules quien lo alerte de una fuerte presencia demoníaca en un pequeño pueblo y será él quien lo investigue, por motivos personales (que debéis leer para saber) Abir no puede acompañarlo y él emprenderá esa aventura solo. Lo último que Asher se esperaba es precisamente lo que encuentra. Hana guarda muchos secretos y ahora él ha de desvelarlos todos para poder seguir vivo.

90e8a4_63308cdf37894dc3867da23e632c8955.png_srz_212_242_85_22_0.50_1.20_0.00_png_srz.png

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la continuación de la historia, incluso más que el primer libro. Es raro que las segundas partes superen las expectativas (a mi no suele pasarme) pero aquí está la excepción que confirma la norma.

Asher es un hombre fuerte y decidido, con una opinión de sí mismo algo baja y un guerrero sin igual. Por sus venas corre sangre judía, sangre mágica, de la que él reniega pues los hechos pasados le han abierto los ojos y ya no es capaz de creer en nada. Si un hombre tan duro como Asher es capaz de superar sus prejuicios y valorar lo que la vida le ofrece, será muy feliz. Pero como todo lo bueno en la vida, hay que pelear por ello y, si la lucha es contra uno mismo, la cosa se complica más aún.

Cuando empecé a leer Preludio no tenía muy claro como Estefanía Jiménez iba a superar al maestro, pero a medida que iba avanzando en la lectura, olvidé por completo a Aileen y su músico para centrarme en las angustias de Hana y su dolorido corazón. Esta novela es larga pero sin llegar a resultar pesada, sus páginas te atrapan y te hacen vibrar con la increíble historia que no puedes dejar de leer.

¿Puede una mujer que ha sufrido mil abusos y vejaciones volver a ser feliz? Esa pregunta se la hace todo el que lee este libro y la respuesta es muy clara: lee Preludio y vive la transformación de Hana, la lucha interna de Asher y la explosión de sentimientos que generan juntos.

Cómpralo aquí

logo ediciones kiwi

Anuncios

2 comentarios sobre “Preludio (Scherzo 2) – Estefanía Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s