Mariposas en tu estómago ( Mariposas en tu estómago 4, 5 y 6) – Natalie Convers


Booket publica la cuarta, quinta y sexta entrega de la exitosa serie Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Publicada en su versión digital por Click ediciones, la serie hace llegar el efecto mariposa a sus lectores ahora en papel a través de este esperado segundo recopilatorio.

VUELVE A SENTIR LAS MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO.

Más fuertes, más ardientes, más eléctricas.

51PsKVlHg-L._SX327_BO1,204,203,200_.jpg

Sinopsis:

o hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que… ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte de lo que dice ser; pero hay otra, una más profunda e inquietante que ella aún no conoce, y que hace que ambas familias quieran mantenerlos separados con todas las consecuencias. Un secreto que es tan pesado como una losa para Alex, mayor que todos los que ha revelado con cuentagotas hasta ahora. ¿Cuánto esconden aquellos ojos rasgados de halcón y tan azules como el infinito océano?

Booktrailer:

 

La relación de Beca y Alex no pasa por su mejor momento. La familia de ambos pasará a formar parte de su relación. Intervendrán y harán que las cosas se compliquen para la pareja. Las terceras personas, las obligaciones y los estudios serán lo que los acerque o los distancie de forma definitiva. ¿Será suficiente su amor cuando todo se pone en contra? ¿Habrá más de lo que ellos piensan tras el rechazo de la familia?

butterfly_animal_19788.png

Mi valoración de este libro es un 4. La trama avanza, los problemas continúan y la pareja madura. En esta frase se puede resumir el libro pero… Nada es tan simple. Los secretos que ambos esconden pesarán más que nunca. El amor se pondrá a prueba en varias ocasiones y solo si de verdad se quieren serán capaces de afrontar lo que está por venir.

Alex es quien más sufre en esta parte del libro. Su vida es un verdadero despropósito y él luchará por encauzarla, pero lejos de su acaparadora familia. La culpa y los remordimientos los invaden, solo Beca podrá sacarlo de ese estado de completa dejadez. Pero ¿será capaz? Como siempre, Natalie Convers nos pone la miel en los labios y zas… lo deja ahí, por lo que al leer este libro se solventan unas dudas pero aparecen más incógnitas.

Decir que la evolución de los personajes es muy visible en esta serie es quedarse corto. Al principio ellos no son más que un par de niños jugando a ser mayores pero eso cambia. LAs responsabilidades y sus pasados volverán para atormentarlos 😉

Cómpralo en Amazon

PAPEL          EBOOK

logo_click

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s