Mariposas en tu estómago (Mariposas en tu estómago 1, 2 y 3) – Natalie Convers


Booket reúne en un tomo las tres primeras partes de la serie Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Inicialmente publicadas de forma individual por Click Ediciones en ebook y que ahora Planeta ofrece la posibilidad de obtener el libro en papel a través de su sello de bolsillo.

En esta edición se reúnen de forma inédita en papel las tres primeras partes de Mariposas en tu estómago, la historia que ya ha enamorado a miles de lectores en formato digital. Incluye un capítulo extra desde el punto de vista de Eduardo.

Sinopsis:

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

Booktrailer:

Sobre la autora:

Natalie Convers responde en realidad al seudónimo de escritora de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios. Nació en Valladolid, pero actualmente reside en Salamanca donde se graduó en Información y Documentación y cursó su Máster en Sistemas de Información Digital. Cuando no está leyendo, navegando entre las redes sociales o escribiendo, le encanta disfrutar de un buen té en el columpio de su jardín, hacer deporte siempre que puede o ver los últimos estrenos televisivos de Corea, Japón y China. Su primera publicación fue una colaboración en 2010, Diario de una adolescente del futuro, pero Mariposas en tu estómago es su novela debut.

tortilla-de-berenjenas-patatas-y-jamon-1

Alex es un chico con un pasado oculto, con grandes secretos y problemas. Su vida gira en torno a la música y la pintura, lo demás es todo pasajero. Cuando conoce a Beca siente que sus prioridades se desordenan y eso lo altera. Él no quiere querer a nadie. Beca es, sin duda, la hija perfecta. Trabaja al salir de clase para ayudar en casa, cuida de sus hermanos cuando su madre trabaja y es una experta ama de casa. Con dieciocho años tiene una vida de dolor y necesidades a sus espaldas que la hace una adulta rodeada de niños. Al conocer a Alex intentará olvidarse de él, anteponer las obligaciones al chico que le gusta, pero… ¿Cómo evitas que el corazón haga lo que quiere?

MARIPOSA1.png

Mi valoración de este libro es un 4. Al principio se hace un poco lento, ver como se conocen y olvidan sus obligaciones es un tanto obvio. Pero cuando los secretos empiezan a asomar la nariz y las cosas dejan de ser obvias, te vuelves loco y no puedes dejar de leer. Solo importa saber que más va a pasar y con que otra locura te sorprenderá la autora.

Siento especial simpatía por Beca, su historia me recuerda a la de mucha gente en el mundo. Unos padres separados, una hija que ha de cuidar de sus hermanos y trabajar para poder comer y pagarse sus gastos. Ella es una superviviente y como protagonista es una verdadera joya. Sus diferencias familiares, sus obligaciones, sus deseos y sus pasiones son las de cualquier chica de su edad con una vida normal.

Dos personas con un pasado lleno de secretos se verán envueltos en una apasionante historia de amor. ¿Te la vas a perder?

Cómpralo aquí

EBOOK          PAPEL

logo_click

Anuncios

2 comentarios sobre “Mariposas en tu estómago (Mariposas en tu estómago 1, 2 y 3) – Natalie Convers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s