Amar al diablo (Los huérfanos de Saint James 4) – Lorraine Heath


La cuarta entrega de la serie Los huérfanos Saint James de Lorraine Heath es Amar al diablo. Una novela publicada por Click Ediciones que te hará vivir en la piel de un inspector de Scotland Yard.

51wkq2fqyll

Sinopsis:

Buscaba venganza y encontró el deseo.

Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche?

James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.

tortilla-de-berenjenas-patatas-y-jamon-1

 

La venganza es un palto que se sirve frío, un manjar exquisito que ha de ser orquestado con paciencia y organizado en extremo. Un plan bien hecho es lo que requiere la venganza y eso es lo que tenía Eleanor. Desde el momento que supo lo que le ocurrió a su hermana en Londres tuvo claro que la vengaría. Por esa razón se dedica a perseguir al dueño de sus quebraderos de cabeza día y noche. Es debido a que él se siente vigilado que acude a las autoridades a pedir protección y que en su vida aparece James, más conocido como Swindler. Él es el mejor en su trabajo, un hombre al que no se le escapa nada pero… ¿seguirá siendo así? Cuando ella lleva a cabo su venganza él descubrirá su secreto y se dividirá entre el amor y el deber.

16511268.png

Mi valoración de este libro es un 5. Cuando crees que ya lo sabes todo, cuando ya das por hecho lo que va a ocurrir, zas, da un giro inesperado y la historia cambia por completo. En este libro se saborea la venganza, la pasión, la amistad y el amor. Muchas sensaciones atrapadas entre sus páginas que te llevarán a desear saber más y más.

Me ha gustado mucho como Lorraine Heath ha buscado una mujer dura para un hombre curtido. Juntos hacen una pareja muy especial que te robará el corazón. Eleanor guarda un gran secreto, el cual pasa inadvertido totalmente a Jim. Ella necesita estar con él, ansía su compañía, pero también quiere vengar la muerte de su hermana. Por esa razón lo utilizará, aunque él piense que el que la utiliza es él.

Si te gustan los libros con sorpresas este es el tuyo. Yo estaba tan tranquila leyendo y, como siempre, anticipándome a lo que iba a pasar cuando me quedé WTF?  De pronto la historia da un giro y todo lo que creías saber ya no es. Sin duda es un libro que merece ser leído.

La serie al completo cuenta la historia de unos pequeños que han vivido en las calles y hecho de todo para sobrevivir. De todos ellos, Swindler es el más especial y para conocer su historia, debéis leer esta inquietante novela  😉

logo_CLICK.png

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s