Scherzo (Scherzo 1) – Estefanía Jiménez


La novela ganadora del II Premio Kiwi RA fue Scherzo, un libro escrito por Estefanía Jiménez que te atrapa entre sus páginas irremediablemente, te sorprende de forma continua y te arrastrará a una batalla sin igual.

cover-hd.jpg

Sinopsis:

PRIMAVERA DE 1789.

Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

Tortilla de Berenjenas, Patatas y Jamón (1).png

 

Aileen es una cazafortunas, ella dedica todos sus esfuerzos a buscar un benefactor y a poder ser un marido rico que la mantenga y se muera pronto para poder heredar y vivir tranquila. O al menos esa era su intención… Al conocer a Václav Novotný todos sus planes, sus proyectos, sus ambiciones y la ambición darán paso a una descabellada atracción por el músico. Por su parte, el maestro se sentirá igual y rechazará esa atracción con todo su ser. Lo malo que tiene la atracción es que a ambos los ciega y acaban sucumbiendo a ella. Los dos tienen secretos, los dos tienen sorpresas y sobretodo… Ninguno de los dos se espera lo que está por venir.

Violin.png

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho la historia de Aileen, como ha evolucionado el personaje y los secretos que esconde su pasado. A su vez, descubrir las razones del maestro para ceder a la tentación ha sido interesante y hace que lo mire desde otro prisma, pues me parecía un tipo arrogante e insoportable. Saber que ambos tienen sus razones para ser como son y que a pesar de ello avanzarán y evolucionarán es interesante.

Aileen me ha encantado, su fuerza de voluntad y su ambición eran inquebrantables, o eso parecía. Al conocer el amor todo lo demás desaparece para ella. Es un personaje fuerte y decidido, una mujer que luchará por lo que quiere sean cuales sean las consecuencias.

De todos los personajes que aparecen en este libro, que son unos cuantos… Admito sentir cierta preferencia por los niños. Pero no os voy a contar que niños, eso os tocará leerlo y averiguar por qué son especiales.

La novela es larga y en algún momento se me hizo un poco pesada, pero en la página siguiente volvía a atraparme y ya se me olvidaba. Cierto es que al saber que saldría Preludio, me puse como loca y ahora mismo me voy a leerlo. Hay que saber como siguen los personajes de este magnífico libro  😉

Cómpralo aquí

logo ediciones kiwi

Anuncios

3 comentarios sobre “Scherzo (Scherzo 1) – Estefanía Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s