Enamorarse del diablo (Los huérfanos de Saint James 3) – Lorraine Heath


La tercera parte de la serie Los huérfanos de Saint James es la apasionada historia de Frannie. Una novela de Lorraine Heath que publica Click ediciones y que te arrastrará q una época en la que la aristocracia no se mezclaba con los plebeyos…

portada_enamorarse-del-diablo_lorraine-heath_201607260957.jpg

Un diabólico duque en busca de placer… Lorraine Heath vuelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual.

Sinopsis:

Un diabólico duque en busca de placer…

Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.

Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

Lorraine Heath vuelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual.


 

Frannie es una mujer con una experiencia muy dolorosa en el pasado y una pesada carga en la conciencia. Cuando Luke se casó sé sintió liberada, ella no le deseaba, nunca ha deseado a ningún hombre. O al menos no hasta que conoció a Sterling, el hermano de la mujer de Lucian la atrae como la luz a una polilla. No entiende la razón, él es desagradable, un hombre pagado de sí mismo y sobretodo, un noble. Y ella detesta a la nobleza. El duque se encapricha de la joven que los sinvergüenzadas custodian y hará todo lo que está a su alcance, que siendo un duque es mucho, para que ella ceda a sus demandas y se convierta en su amante.

Mi valoración de este libro es un 4. La historia de Frannie es muy triste pero sus preferencias están algo confusas, ella antepone siempre a los demás a sí misma y eso puede costarle caro con las peticiones de Sterling. Sus cuatro amigos intervendrán de forma activa en este libro pero ninguno logrará disuadir a la pelirroja. Ella tiene claro lo que quiere y lo que está dispuesta a arriesgar para obtenerlo.

En esta tercera entrega de la serie se desvelan los  secretos de Frannie y es imposible no sufrir con ella. Una mujer que vive por y para los huérfanos, que dedica todos sus esfuerzos a salvar niños de las garras de la pobreza se merece un premio y lo que obtiene es ser tratada como una cualquiera. En esta novela hay momentos dulces y otros apasionados, pero los que no te puedes perder son esos en los que el duque cede ante los deseos de una chica de la calle  😉

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s