El conjuro – Mariah Evans


El último libro de Mariah Evans se publica con Ediciones Kiwi y se titula El Conjuro. En su interior encontrarás una aventura que arrastra una borrachera y los espíritus del amor.

Sinopsis:

Siglo XXI

Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII

Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?

Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Booktrailer:

 

Anaís es una joven abogada a la que el amor ha tratado mal. Un desengaño en su pasado la lleva a no confiar en los hombres, a pesar de ansiar la compañía de uno. Su amiga, Jane, la arrastra a ver a una pitonisa que realiza un conjuro de amor y cambiará su vida de forma irremediable. Un fuerte, sexy, machista y arrogante Neilan llega a su casa, entra en su vida y arrasa con sus convicciones sin ella poder hacer nada. Pasado y presente se unen en una disparatada historia de amor imposible. Pluto, el perro de Anaís, es un personaje muy importante de la novela, por algo se dice que los perros reconocen a las personas buenas…

Mi valoración de este libro es un 5. Quizá me ha faltado un poco más de pasión en la pareja, de sentir esa atracción contenida, pero no creo que eso sea significativo para bajarle la nota, porque sin ella se entiende a la perfección que está ahí. Por lo demás es una novela muy buena. Al empezar el libro disfrutas como un enano de las locuras de las dos amigas, sientes que su amistad es inquebrantable. También acabas por entender que el alcohol es muy mal consejero, sobre todo a la hora de pensar en los requisitos para que un hombre sea el hombre de tu vida 😉

El libro, en su inicio, me recuerda a uno que se publicó muchos años atrás, de una escritora americana que me encanta. Aunque he de decir que sólo muy muy al principio, después toma otros derroteros totalmente diferentes y olvidas por completo ese mínimo parecido. Lo que más me ha sorprendido de esta novela es el final. Para nada me esperaba que acabase así y por ello aplaudo a Mariah Evans, ¡ole tu arte!

Es necesario dedicar un momento a Pluto, ese perro juguetón y cariñoso me ha encandilado. Él reconoció a Neilan como lo que es, un hombre maravilloso, y se tiró a sus brazos deseoso de caricias y atenciones.

15032276_354227078285149_3008328075436911220_n.jpg

Una última cosa que decir sobre El conjuro. Como siempre, Ediciones Kiwi ha hecho una labor increíble y Mariah Evans ha escrito una novela digna de ella, una escritora que tiene en su haber muchos y muy buenos libros. Juntos forman un buen equipo y espero que pronto nos vuelvan a sorprender.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “El conjuro – Mariah Evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s