El té de la felicidad ~ Mercedes Cornejo


LxL publica bajo el sello de Bookit el libro de Mercedes Cornejo el Te de la felicidad, una novela romántica donde el amor no conocerá fronteras.

SINOPSIS:

Hanna y Alice, son dos estudiantes que tras terminar su carrera de medicina, deciden tomarse unas vacaciones en Mojácar, un pueblo de Almería, donde la fiesta y el alcohol están servidos.

Tras conocer a Pablo y Mario, ambas amigas vivirán un tórrido romance con los españoles que las dejaran marcadas tras su vuelta a Oxford.

Por otra parte, Pablo, totalmente enamorado de Hanna, cometerá la locura de ir en su busca a Oxford, sin imaginar que se encontraría allí con una vida diferente a la que hubiese podido pensar que ella llevaba. ¿Conseguirá Pablo llevársela a España?, ¿qué ocurrirá entre ellos tras la visita sorpresa y sus inconvenientes?

Sorpresas, locuras, risas y mucho té, te esperan en El té de la felicidad, una novela romántica que te enamorará.

MI OPINIÓN

Hanna y Alice son dos amigas inglesas que para celebrar su licenciatura en medicina, deciden pasar sus vacaciones en Almería, allí conocerán a Mario y Pablo, dos amigos sevillanos, que como ellas han decidido pasar las vacaciones de veranos en la provincia vecina.

Él feeling entre Alice y Mario es prácticamente inmediato, sin embargo entre Hanna y Pablo la cosa tiene bastantes altibajos. Al final de las idílicas vacaciones, las dos jóvenes vuelven a su país natal donde les espera su vida. Solo que ya no es como antes, los dos jóvenes sevillanos han calado en ellas.

Hacía tiempo que un libro me dejaba tan mal sabor de boca. He leído libros que he encontrado flojos, pero es que este no sabría bien como catalogarlo.

Los sucesos ha sido todos muy rápidos, las peleas entre Pablo y Hanna eran de quinceañeros, solo ha faltado el “ala pos me enfado y no respiro”. Creo que ha fallado desarrollo en la trama, si fuera un libro dirigido a adolescentes que se incidan en la romantica, tendría un pase.

A eso debemos sumarle algunos pequeños fallos en la maquetacion (quiero creer), que hacen que en según que momentos no no distingas las conversaciones de la narración, teniendo que releer el párrafo para seguir el hilo, por ello mi valoración es de un 2.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s