Desear al diablo (Los huérfanos de Saint James 2) – Lorraine Heath


La segunda parte de la serie Los h escaños de Saint James narra la historia de Jack. Lorraine Heath y Esencia se unen para proporcionar a los lectores una novela única y repleta de sentimientos imposibles.

Sinopsis:

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.

Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.

Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.


Jack es un sinvergüenza incorregible, un ladron, estafador, vividor, y todos los adjetivos que puedan describir al dueño del club Dodger, el antro que concede vicio a toda la aristocracia londinense. Él se siente cómodo en su ambiente de pecado y odia la hipocresía de la clase alta. Por eso, al ser citado a la lectura del testamento de Lovingdon, lo último que se espera es heredar una fortuna y la tutela del pequeño duque. Pero las cosas no se las van a poner fáciles en la casa que ahora es suya, la viuda y madre del nuevo duque no está dispuesta a que un granuja como él sea el tutor de su hijo. Entre los dos se establecerá una guerra con continuos enfrentamientos que no te esperas.

Mi valoración de este libro es un 5. Tal como esperaba, la historia de Jack es sin duda la más impresionante de los chicos de Feagan. El líder de los chicos, el que los reclutaba y el que los defendía. Ver la verdadera personalidad de Dodger es sin duda una gran experiencia literaria. Un libro totalmente recomendable en el que sientes que los pecados del pasado si se pueden dejar atrás, aunque siempre estén presentes y motiven tus decisiones futuras.

Ver cómo el eterno soltero, el altivo y avaro Jack, cede ante los deseos de una mujer me ha hecho sonreír en más de una ocasión. Hay momentos de risa y otros que casi te llevan al llanto, momentos que desearías matar a alguien y otros que clamarías venganza con Jack. Una novela repleta de realidad y dolor que la escritora ha logrado intercalar con una historia de amor imposible.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s