Sola con mi alma (Saga Eternity 3) – Carolyn Sanfel 


El esperado final de la saga Eternity es Sola con mi alma. Una escalofriante novela en la que  el bien y el mal se enfrentarán.

La historia intensa y apasionada de un amor inmortal que no entiende de distancia ni de tiempo…

ADÉNTRATE EN MI MUNDO Y SUMÉRGETE en esta aventura donde encontrarás: acción, lealtad, traición, venganza, sed de sangre, amor y mucha pasión…

UN VIAJE DONDE NO ESTARÁS SOLO …vampiros, licántropos, hechiceras, demonios, diosas… serán tus compañeros.

(Nota AVISO: alto contenido sexual)

Sinopsis:

Después de ir en busca de Giulio, Juliette y él deberán luchar por el amor que les une y por ese vínculo tan especial que los ha bendecido. Pero no será fácil. Se interponen muchos obstáculos entre los dos, y uno de ellos será, el fin de la Humanidad. El Dulahan está por llegar y sólo el NahlaMae podrá detenerlo.

¿Pero quién o qué es el Dulahan? ¿Y cómo se supone que podrán encontrar a NahlaMae para que les ayude?

Gédéon junto con su Beta, Lucian, irán en busca de Alina al Monasterio Sagrado, pero la Oráculo tiene un papel fundamental en la búsqueda de la salvación para la Humanidad.

Giovanni no renunciará a su amor por Juliette, pero sucumbirá al mal junto con la hechicera Nawiri y la Reina de los Infiernos, Leda.

No te pierdas la tercera entrega y última entrega de la saga Eternity donde Juliette junto con sus amigos, deberá emprender la gran búsqueda del NahlaMae para salvar la Humanidad y a toda su especie. Pero lo que no saben es que la salvación de todo, está muy cerca…

“Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, pero lo que importa es lo que elegimos potenciar”

Tercera y última entrega de la Saga Eternity. Una historia paranormal-erótica donde te adentrarás en un mundo de acción, amistad, venganzas, traiciones, amor y mucha pasión. Y donde te acompañarán vampiros, licántropos, hechiceras, diosas y demonios en una intensa aventura. Un amor inmortal que no conoce barreras de tiempo ni distancia. El gran desenlace, ha llegado. Descúbrelo aquí.

Booktrailer:

 

Giovanni está invadido por el odio y los celos, él quiere a Juliette y hará hasta lo imposible por recuperarla. Por ella actuará de forma indebida, arriesgando su vida y la de todos sus amigos. El dolor de no sentir a Juliette es demasiado para él, saber que está feliz lo destroza y se dejará aconsejar por quien busca venganza.  Mientras, ella vive feliz y ajena al peligro que la ronda, la traición está muy cerca y cuando se descubra ya será tarde, el Apocalipsis se acerca…

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha dejado fría en algún momento, valorando si tanta maldad es posible y en otros con una sonrisa tonta al ver las parejas felices o luchando por serlo. Hay un momento que me ha hecho soltar alguna lagrimilla, cosa harto difícil en mí, dado que no suelo emocionarme hasta tal extremo, por lo que no puedo dejar de felicitar a la escritora, transmitir sentimientos es lo que diferencia a los que escriben de los escritores.

Por otro lado, el final del libro me dejo un poco insatisfecha, preguntándome cosas y con alguna duda. Algo que no me gusta al acabar un saga. Por esa razón le he bajado la nota.

SPOILER:

También he sentido rabia al ver cómo eran masacrados sin poder hacer nada, viendo como muchos morían y no eran capaces de evitarlo. Me hubiese gustado una batalla un poco más equiparada, pero la vida no es así y creo que es lo que tocaba, a pesar de que no sea de mi agrado.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s