Pasa la noche conmigo – Megan Maxwell


Lo último de Megan Maxwell es Pasa la noche conmigo y lo trae Esencia. Una novela en la que la pasión, los secretos y el amor te sorprenderán.

Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa.

Sinopsis:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Booktailer:

 

Lola es una mujer que vive una vida prestada en Londres, pero que cuando lo abandona deja que su verdadera personalidad aflore y disfruta la vida como una mujer que es. Es su último viaje con su hermana Priscilla, van a Brasil, donde ambas disfrutarán de la ausencia de conocidos para vivir sin privaciones. Es en el aeropuerto, cuando regresa a Londres, que su vida cambiará. Ahí conoce a Dennis y una atracción imposible de resistir los llevará a dejar que la pasión gane y ambos disfruten. De vuelta a su vida, Lola está rodeada por su familia cuando él aparece y trastoca todo lo que la rodea. Las mentiras, los secretos, las palabras que no se dicen y sobretodo la atracción que ambos sienten, los llevarán a vivir una tórrida aventura que no te puedes perder.

Mi valoración de este libro es un 4,5 y la razón de que no le dé el 5 es que, como con la saga pídeme, me sobra un poco de sexo. La verdad es que cuando supe que este libro era relacionado con la saga me dio un poco de miedo leerlo, a mi no me va mucho la erótica tan explícita. Pero la verdad es que, al igual que me sucedió con Sorpréndeme, me ha encantado y sin duda me ha gustado más que pídeme. Para mí, Bjorn y Dennis son los amos del mundo 😉  Pero como siempre digo, lo mejor de Megan son las guerreras y de ahí no me mueve nadie.

La trama me ha encantado, ver como los secretos se van desvelando poco a poco, como los personajes evolucionan y los sentimientos afloran me ha atrapado. Hay momentos de risa y otros de rabia, como todo buen libro, hay sentimientos. Me he quedado con un detalle que me hace sonreír aún ahora, alguno de los protagonistas caza Pokemon. Ciertamente Megan hace un guiño a la realidad con esto, creo que la mayoría lo hemos hecho en algún momento 😉

Decir que Justin me parece un poco cobarde y que sus razones me parecen un tanto egoístas, es la mejor forma de decir que no podéis dejar de leer esta novela y conocer a sus personajes. Espero que al acabar de leerlo os quede una sonrisa en la cara como a mí.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s