Sola en la eternidad (Saga Eternity 2) – Carolyn Sanfel


La saga Eternity continúa con sola en la eternidad, una novela en la que Carolyn Sanfel pone a prueba el poder del amor y los lazos de sangre.

Sinopsis:

En esta segunda entrega de la saga Eternity, ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette. Juliette despierta sobresaltada de una pesadilla. Ha visto a Giovanni llamándola en sus sueños. Las dudas empiezan a asaltarla, no sabe realmente que le ha pasado al hombre que ama, pero está dispuesta a todo para averiguarlo. Shioban, la Reina de las Hadas, es la única que tiene alguna respuesta. Acompañada por sus inseparables Sigfrid, Markus y la bruja original y mitad vampira, Lícide, se adentrarán en una aventura que os mantendrá enganchados hasta la última página, donde deberán enfrentarse a espíritus enviados del inframundo, demonios cazadores de brujas… y sobre todo a muchas verdades, que difícilmente serán aceptadas. Una trama donde cada uno de los personajes desvelará sentimientos hasta ahora ocultos… “Podemos haber terminado con nuestro pasado, pero nuestro pasado no ha terminado con nosotros.”

Booktrailer:

 

Juliette se ha quedado sin su amor: la soledad, el dolor, la ira y todos los malos sentimientos la controlan. Ella está desolada y no desea seguir viviendo. Hasta que los sueños le traen de nuevo a su amor perdido y el lazo que los une le grita que él sigue ahí, que no está todo perdido. Pero aún así nadie la cree, todos la miran con lástima y piensan que se está volviendo loca. Al presentarse ante ella la reina de las hadas y decirle que sabe dónde está Giovanni, toma la determinación de encontrarla, si ella le puede  devolver a su amor, hará hasta lo imposible por encontrarlo. En su viaje arrastra a amigos y aliados poniendo en riesgo sus vidas sin saberlo.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha sorprendido mucho el cambio del primero a este, las situaciones es están perfectamente definidas, los saltos temporales y cambios de escenario separados y todo perfectamente explicado.Hay un par de detalles que me parecen un poco excesivos y quizá eso es lo que me ha hecho sacarle un poco al 5, pero ciertamente son cuestiones de gusto personal. Se nota la evolución de la escritora, como perfecciona su técnica y profundiza en una trama cada vez más enrevesada.

La reaparición de algunos personajes me ha sorprendido gratamente y el final uffff… Creo que Carolyn es una experta en los finales que te dejan con cara de tonta y deseando leer más. Por esta misma razón me voy a seguir con la tercera parte y a avanzar en esta trepidante historia.

 Cómpralo en Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s