El origen (Seres Malditos 1)~ Eba Martín Muñoz


Eba Martín Muñoz, autopublicó El origen, primera parte de la saga Seres Malditos, una novela llena de magia, fantasia, dolor, humor y mucho suspense.

SINOPSIS:

“Seres malditos. El origen” es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico.

Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambiaformas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales.

El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.

Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.

Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.

MI OPINIÓN:

Los saltos temporales van del pasado al futuro, donde cada protagonista del capítulo narrará su historia, como llegó a ser quién es y el por qué. Todos salvo nuestro principal protagonista, un vampiro apodado el “Demonio Rojo” y su amiga de la infancia una bruja con grandes poderes.

He de confesar que al principio tanto salto me mareó. No soy muy adoradora de los libros que te cambian de año y/o siglo a cada capítulo y si a eso le sumamos que cada capítulo va destinado a un protagonista… Pero como me sucedió con el primer libro que leí de este peculiar modo de escritura (del cual, siendo sincera, desconozco su apelativo), la historia me enganchó.

Su narración es sencilla pero a la vez elaborada. Haciéndote participe de cada sentimiento de los diversos protagonistas, sus miedos, sus anhelos, sus frustraciones. El toque de describir la locura del gran Van Gogh, ha sido sublime, dándole un toque muy especial.

Sin duda ha dejado en mí, un buen sabor de boca aunque frustrada por el final, dejándome con las ganas de saber si nuestro particular vampiro y la bruja resolverán su pequeño problema. Al igual que como acabará la batalla entre las nicromantes. Por ello mi valoración es de un 4,5.

Cómpralo aquí

Anuncios

Un comentario sobre “El origen (Seres Malditos 1)~ Eba Martín Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s