En la cama con el diablo (Los huérfanos Saint James 1) – Lorraine Heath


La primera parte de la serie Los huérfanos de Saint James es En la cama con el diablo, una novela histórica romántica que te lleva a vivir los placeres y pecados de la alta sociedad londinense y los antros de perdición de la época.

Lorraine Heath vulelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual

Sinopsis:

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.

Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas…


Lucian es un hombre con un oscuro y doloroso pasado. Desde niño ha tenido que robar, estafar y mentir para sobrevivir. Es por eso que, cuando el viejo Conde, que decía ser su abuelo, lo liberó de la horca, él empezó a comportarse como se esperaba de su posición. A pesar de la oposición de la alta sociedad, del odio de su familia y de las miradas de odio de mucha gente, Lucian ocupó el lugar que su abuelo le legó. Fue en su primera fiesta como Conde que conoció a la soberbia y atrevida Lady Catherine Mabry, la mujer que en el presente pone su vida al revés con una muy extraña petición. Los dos se verán esclavos de su promesa y deseosos de liberase a pesar de que eso significa no volver a verse.

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado como Lucian pasa de ser el mismísimo diablo a un hombre con secretos y sentimientos, un conde que no cree merecer el título que ostenta pero se niega a abandonarlo. La alta sociedad lo desprecia y a él parece no importarle, sus amigos están en los barrios pobres de la ciudad, no entre los estirados llores y lo deja claro en varias ocasiones. La forma en que Catherine entra en su vida es de lo más inesperada y eso hace de la novela un continuo cúmulo de dudas y sorpresas.

La novela, ambientada en 1850, es amena y de fácil lectura, contiene las cosas típicas de la época y a la vez te enreda en algunas situaciones poco comunes para esos años. La protagonista es una mujer poco convencional que hará lo que sea por proteger a su amiga de su marido. Algo incomprensible, por aquel entonces una mujer era una posesión más del marido.

Como el primer libro me ha gustado mucho, tengo intención de seguir adentrándome en la historia de los Chicos de Feagan y para ello, me voy a leer la segunda parte, desear al diablo.  La historia de Jack es la que más curiosidad despierta tras leer este libro y la encontrarás en la segunda parte.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s