Posesion II (Los hombres lobo de Channing 2)~ Margotte Channing 


Margotte Channing nos trae la segunda parte de Posesion, donde descubriremos que incluso el corazón más helado puede derretirse ante el amor, todo ello conjuntado con una aventura policiaca.

SINOPSIS:

Tara y Cedric (de quien todas estamos un poco enamoradas desde POSESION) están casados y viven felizmente en su castillo en Escocia. Con ellos, está pasando una temporada Vladimir, quien se ha convertido en su mejor amigo. Además de pertenecer a la misma especie, finalmente, después de lo ocurrido en la primera parte de posesión, se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creían.

Debido a un hecho trágico y una petición de ayuda enviada por el Primer Ministro inglés, deciden viajar a Londres a pasar una temporada. Las circunstancias se van desarrollando de manera que, los tres, se ven implicados en una trama de asesinatos, violaciones, corrupción y espionaje. Mientras tanto, y porque es parte muy importante de la investigación, Vladimir conoce a Georgiana Hill. Una mujer diferente, con gafas, estudiosa, convencional, pero, en secreto una poetisa muy apasionada. Por supuesto Vladimir no se puede resistir a su inocente seducción, aunque los dos están de acuerdo en mantener su relación dentro de los límites sexuales estrictamente.

Lord Melbourne, Primer Ministro de Inglaterra en el siglo XIX, la Reina Victoria, John Fielding (primer magistrado ciego ingles) y su ayudante Sherlock, Rowland Hill (inventor del sello de correos), y muchos más personajes históricos, están esperando a que les conozcas, no podrás evitar seguir sus aventuras disfrutando con ellos.

Margotte Channing en esta nueva novela, amplía su estilo incluyendo un misterio de corte policíaco sin dejar de redondear una historia enloquecedoramente romántica. Nos lleva de la mano a través de las calles de una Inglaterra victoriana, enseñándonos los entresijos del espionaje de aquella época, los métodos policiales, y mostrándonos, gracias a una gran labor de investigación, los diferentes personajes históricos que intervienen en la historia y las increíbles, y verídicas vidas y peculiaridades de cada uno de ellos.

MI OPINIÓN :

Vladimir, ex-amante de la difunta esposa de Cedric, se ha convertido en un gran amigo del matrimonio formado por Cedric y Tara, tras evitar que su secuestro fuera a más.

Vladimir es requerido por el primer ministro para que le ayude a descubrir la desaparición de lo que podría revolucionar el correo, las placas de los sellos. Cedric y Tara lo acompañan para así distraerse del dolor que los llena en ese momento.

El destino, tan caprichos como simpre, querrá que esa investigación el frío ruso sea derrotado por el amor. Georgina Hill, hija del responsable de tan revolucionario invento, una joven adelantada a su época, será la causante de este cambio.

Es esta segunda parte , Margotte ha mejorado mucho la historia. El incluir la trama policial ha hecho de la historia mejorase mucho. El ruso me encanta, esa fachada de conmigo nadie puede, es genial.

La trama policiaca ha hecho que la historia fuera mucho más atrayente, el no centrarse solo en el romance sino en la investigación de uno de los inventos más revolucionarios del siglo hacen que la novela sea mucho mejor que la primera parte.

Margotte demuestra tener madera de llegar a ser una gran escritora desde mi punto de vista, solo me permito, sin ofender, el recomendarle que le revisen y le maqueten unos profesionales, pues, aunque no hay tantos errores como en la primera sigue habiendo algunos que hacen que no se pueda apreciar en su totalidad la historia, por ello mi valorados es de un 4.

oCOMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s