¿Quién me lo iba a decir? ~ Mercedes Perles


Mercedes Perles ganó el X premio de novela romántica Terciopelo con su obra ¿quién me lo iba a decir?, una novela llena de traiciones, humor y mucho romanticismo.
SINOPSIS:

Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo!
Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano.

¿Quién me lo iba a decir?, es una comedia romántica donde se mezclan personajes divertidos, situaciones cómicas y ocurrencias disparatadas. Una bonita historia de amor y pasión donde es imposible dejar de reír.
MI OPINIÓN:

Ángela decide pasar las vacaciones de verano en Valencia, con su prima Feli y su marido, para si reponerse de su ruptura amorosa. A su llegada tropieza con un joven con el que tiene un encontronazo de lo más peculiar, haciendo que saque su lado bruja a flote.

Ángela llega a casa de su prima dónde ésta le informa que al día siguiente saldrán de vacaciones hasta la casita que han comprado sus suegros en Denia, donde pasarán 15 días y los acompañarán un amigo de su marido. Cuando el joven llega a casa en compañía del 4º componente Ángela solo piensa en que ha hecho mal para merecer eso, el joven es el mismo con ha tenido el encontronazo esa misma mañana.

Al contrario de lo que Ángela piensa en un principio de sus vacaciones, el infierno se convierte en el paraíso.

Me he reído una “Jartá”. Las situaciones que la pobre Ángela pasa son de la mejor comedia. De verdad que tiene la negra la pobre. Ian es genial, amigo de sus amigos, dulce, atento, un amor al que te dan ganas de matar cuando se encierra en sí mismo y quiere solventar todos sus problemas sin la ayuda de nadie. Al igual que los personajes secundarios, todo y cada uno de ellos tiene ese nosequé, que los hacen imprescindibles en la historia.

Es una novela fresca que no dejará que se te borre la sonrisa desde que lo abres hasta que lo cierras al finalizar por ello mi nota no puede ser más que un 5.

Compra aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s