Posesion (Los hombres lobos de Channing 1)~ Margotte Channing


Margotte Channing autopublica esta novela romantica paranormal donde conocerás a unos hombre lobo muy peculiares.

SINOPSIS:

A Tara O`Malley, considerada “mayor” para el matrimonio a sus diecinueve años, acaban de prometerla con Eoghan, un vecino de toda la vida. En una reunión en Almacks conoce a Cedric, un rudo escocés de casi dos metros, la atracción entre los dos es instantánea y feroz.

¿Es posible el amor entre una hermosa, divertida y tímida chica irlandesa, y un rudo pero encantador escocés de casi dos metros, estando ella prometida y él casado?

En la época victoriana, no había muchas oportunidades de que su pasión pudiera sobrevivir, a menos que la autorizara la Reina…

Cedric necesita poseerla como ella ya le posee a él, sino no sobrevivirá

MI OPINIÓN:

La joven Tara no imagino el cambio que daría su vida la noche que su camino se topó con Cedric, un enigmático y rudo hombre de origen escocés. Entre ellos surge una gran atracción.

Cedric no dudará en hacer lo que sea posible por conseguir que Tara sea suya y ella sin dudarlo un instante lo seguirá hasta sus tierras, las Highlands, alli descubrirá realmente quién es Cedric y por qué se atrajeron de esa inusual manera.

He de confesar mi debilidad por los licántropos, hombres lobos o como se les quiera catalogar. La trama que la autora ha plasmado es muy buena, aunque desde mi puto de vista le ha faltado un poco de desarrollo. Todo ha ido excesivamente deprisa.

A eso debemos sumarle los fallos en la maquetación, en los que he tenido que releer es varias ves es el párrafo para saber quién de los personajes hablaba, pues se entremezclaban conversaciones. Por ello mi valoración es de un 3, por qué podría haber sido , desde mi punto de vista, un gran libro si la autora hubiera desarrollado algo más la trama.

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s