Sola en mi oscuridad (Saga Eternity 1) – Carolyn Sanfel


Sola en mi oscuridad es la primera entrega de la saga Eternity. Una novela de vampiros en la que Carolyn Sanfel hilará una complicada historia de amor.

Sinopsis:

Primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo… Vampiros, licántropos, brujas… todos juntos serán tu compañero ideal.

Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenía diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería… hasta que un día un barco pesquero llegó a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llegó al puerto de Livorno, jamás pensó que se enamoraría perdidamente de una humana. Aquel vampiro cambió la vida de Juliette por completo, haciéndole conocer el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado. Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que está sucediendo en el mundo es mucho más importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejército de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros. Una gran alianza entre licántropos y vampiros, será necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licántropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies? ¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es más importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?

Booktrailer:

 

Juliette es una mujer fuerte, dura y decidida, los golpes que le ha dado la vida la han hecho así. Cuando reaparece Giovanni en su vida siente el odio y e amor emerger con la misma intensidad. Sin saber como actuar, sin poder reaccionar, así es como ella se queda al verlo y es por eso que acaba cediendo a sus más bajos instintos. Al reaccionar será demasiado tarde, él ha vuelto a su vida y ella no puede hacer nada para evitarlo. Juntos intentarán frenar el avance de una nueva especie de vampiros, lo único que lo mantiene juntos es esa misión, o eso es lo que ella se dice…

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado la trama, es atrayente y muy enrevesada, lo que te obliga a prestar mucha atención pero… Me he vuelto un poco loca con los continuos saltos en el tiempo o los cambios de escenario. Sin nada que los indique es un poco caótico. Eso ha hecho que no logre meterme del todo en la historia y que tenga que volver atrás continuamente para saber que estoy leyendo, razón por la que mi nota no puede ser más alta, a pesar de lo bueno de la trama.

Los personajes me han gustado mucho, son diferentes y muy variados, pues hay un gran abanico de escenarios repletos de ellos. Mi predilección es Sigfrid, un hombre que no sabe lo que siente pero que no duda en actuar si se le necesita. Voy a seguir leyendo la segunda parte de la saga y ya os contaré… 😉

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s