El reflejo de Alessia ~Leticia Meroño Catalina


Leticia Meroño Catalina nos trae su novela de terror gótico El reflejo de Alessia. Una lucha entre el bien y el mal.

SINOPSIS:

En sus genes porta un poder. La magia guía sus pasos, sin ella no sería nada…

Como toda bruja será perseguida por la oscuridad. ¿Podrá reconocer el mal? <<Confía en tu magia y nadie podrá contigo>>.

Una novela de terror gótico que te atrapara en su atmósfera sobrenatural. En cada página acompañarás a Alessia en su nueva vida; un destino que, sin duda, ya estaba escrito.

Y tú, ¿puedes verlos?

MI OPINIÓN:

Alessia es una joven que desciende de grandes brujas. Al cumplir los 16, su poder empieza a manifestarse. Su abuela la deja sola, con la promesa de reencontrase cuando llegue el momento, para que descubra por sí misma todo su poder.

En su andadura conoce y ayuda a fantasmas que por razones diversas se han quedado en este plano, simpre con la oscuridad pisándoles los talones y tentándola al llevarla al lado oscuro.

He de decir que me esperaba algo más. La catalogación de terror, desde mi punto de vista es excesiva. En ciertos momentos me ha parecido estar leyendo el guión de uno de los capítulos de la serie Entre Fantasmas para a continuación ver la imagen de la película , The Ring. Una mezcla un poco rara.

Me ha quedado una sensación de insatisfacción, como si le faltara algo a la narración, no he llegado a sentirme parte de la historia, por ello mi calificación es de un 2,5. Aunque no descarto leer algo más de la autora, pues el tema es bueno creo le ha fallado el desarrollo.

COMPRA AQUÍ

Responder

