Soñaré que te sueño – Ana Forner


Lo último de Ana Forner lo publica Zafiro. Soñare que te sueño es una novela en la que Olivia cuenta sus aventuras y desventuras.

Una sólida historia de amor y erotismo que nos hará testigos del despertar sexual de una adolescente enfadada con el mundo y de su transformación en una gran mujer.

Sinopsis:

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.

Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.

Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.

Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.

Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.

Booktrailer:

 

Olivia es una adolescente que nunca se ha comportado como tal. A sus 16 años vive encerrada en una jaula de oro, obedece las ordenes de sus dictadores padres y solo sale para ir a clase. La aparición de Javier en su vida será un soplo de aire fresco, una vía de escape de la presión bajo la que vive. Será gracias a Javier que Olivia podrá vivir un tórrido y prohibido romance. Roberto es guapo, sexy y mayor, mucho mayor… Desde el momento que Olivia conoce a Roberto, sus sueños serán invadidos por Marcela y así, una adolescente pasará a vivir dos vidas, la suya despierta y la de Marcela dormida.

Mi valoración de este libro es un 3. He meditado mucho la nota pero me es imposible darle más. Se me hizo una historia lenta, predecible y, para mi gusto, demasiado sensiblera. Lo  bueno del libro es el mensaje que transmite, no hay nada que pueda vencer al verdadero amor, nada puede evitar que dos almas afines se encuentren. También la forma en la que los amigos se convierten en familia, dado que a la familia no se la elige, nosotros elegimos a nuestros amigos y decidimos si son parte de nuestra vida.

Los protagonistas… Olivia empieza siendo una adolescente un poco repelente que hace un mundo de todo, como buena adolescente, y termina siendo una mujer que sabe lo que quiere y lo persigue. Roberto es el personaje que menos cambia, al menos desde mi perspectiva.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Soñaré que te sueño – Ana Forner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s