Nieve Roja ~ Bárbara Padrón Santana


Romantic ediciones nos trae Nieve Roja escrita por Bárbara Padrón Santana, una novela romántica paranormal donde la eterna lucha entre licántropos y humanos toma un singular giro.

SINOPSIS:

Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?

Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.

Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.

Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

MI OPINIÓN:

Desde hace una década Selena sufre la misma pesadilla, la muerte de dos lobos a manos de su hermano. Cuya escena presenció siendo tan solo una niña y que marcó su relación con él.

La llegada de un nuevo profesor a la universidad y los ataques de lobos a su hermano y a su amiga, hacen que que la vida de Selena cambie, descubriendo que cosas, que solo había visto en películas, entren a formar parte de su existencia.

Ethan, jamás creyó que la venganza que llevaba trabado tantos años se vería truncada. Que pasaría a ser el cazador cazado.

La sinopsis me llamó mucho la atención, las historia relacionadas con los lobos y los licántropos me encantan.

Pero he de decir que al empezar a leerlo varios  libros me vinieron a la mente por su similitud, cosa que me ha desencantado.  Selena, me ha parecido una chica de lo más infantil en su comportamiento, insegura. De Ethan poco puedo decir, no se le ha visto la esencia de un licántropo por lado alguno. Me ha gustado mucho más Callum su amigo.

La sencillez de su escritura y el desenlace de la trama a ha sumado puntos a su favor. Por ello mi valoración es de un 2,5.

COMPRA AQUÍ

Responder

