Entre mis brazos – Mabel Díaz


El primer libro de Mabel Díaz se publicó con la Asociación Alfil. Entre mis brazos es una novela que te arrastra con la pasión de sus protagonistas.

Sinopsis:

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?

Booktrailer:

Noa se deja llevar por el momento, la música, una gran fiesta, su hermana, un hombre guapo… Todo lo que la rodea la arrastra a mantener relaciones con Oliver. Pero nada es tan bonito como parece, la realidad la saca de su sueño y le demuestra que no debería haberse dejado arrastrar por el alcohol y la pasión. Oliver, desesperado por saber más de la desconocida que se le escurre entre los dedos, mueve celo y tierra por volverla a ver. Las cosas se complicarán más aún cuando la familia de él sepa de su affaire, pues ella es la secretaria de su padre y eso no ayuda a que la acepten en el seno de una familia tan poderosa como son los Sanz.

Mi valoración de este libro es un 4. Como todo lo que leo de Mabel Díaz, me ha gustado mucho. Ha sabido entremezclar una pasión arrebatadora con una trama de desigualdad social, sin el menor esfuerzo. La chica pobre y el hombre rico vivirán un romance intenso, aunque no como la mayoría se espera 😉

Desde mi punto de vista, se nota que esta es de las primeras novelas de la autora pues desde entonces ha perfeccionado mucho su técnica, aunque no está de más leerla, pues es una novela interesante y que te hará sudar. El único pero que yo le pondría es que a veces se hace un pelín predecible, pero solo de la mitad en adelante, el inicio de la novela es lo mejor, al menos para mí 🙂

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s