En mis brazos (El affaire Stark 2) – J. Kenner 


La excitante continuación de la última saga de J. Kenner llega de mano de Grijalbo y no puedes dejar de leerla.

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.

Sinopsis:

Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


Sylvia y Jackson viven felices, o eso parece. Los secretos los rodean como una enredadera llena de espinas silenciosa, tanto que cuando quieren darse cuenta ya no hay forma de evitarlos. La realidad los golpeará con fuerza, los hará sufrir y por momentos ninguno sabrá como actuar. La presencia de los que los rodean será determinante en esta aventura.

Mi valoración de este libro es un 4. Es una novela trepidante, como todas las que escribe J. Kenner, cargada de sensualidad y secretos que no te dejarán indiferente. Un hombre perseguido por su pasado y una mujer a la que acosan los recuerdos son los personajes de esta novela. Dos almas heridas que se unirán para vencer sus miedos juntas, o al menos lo intentarán…

Cada novela tiene sus momentos estrella, todo buen libro incluye el suyo y este no podía ser menos. Ese momento que te hacen desear saber más y que no quieras soltarlo, que te intriga, te enfada y a al vez te hace sonreír. Para mí, ese momento es en el final del libro, justo cuando crees que ya no puede superarse, zas, te sorprende y te deja con la boca abierta. Sin duda estoy deseando leer la tercera parte  😉

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s