Con Patente de Corso ~ Mercedes Gallego 


LxL nos trae a la novela romántica histórica de Mercedes Gallego, Con Patente de Corso, una novela donde el amor arrasa como un huracán y te dejara una tonta sonrisa en los labios.

SINOPSIS:

A finales del siglo XVII, cuando España se descompone social y políticamente a causa de las intrigas, la pobreza y los incesantes ataques de las flotas corsarias contra las riquezas que provienen de América, Blanca de Guzmán se enfrenta a lo que parece su inevitable destino: un matrimonio concertado con un español del Nuevo Mundo. Sin embargo, ese destino sufrirá un revés cuando la fragata en la que viaja, resulta abordada por un corsario que navega bajo bandera inglesa.
Dispuesta a gobernar su vida, Blanca escogerá el camino menos apropiado para una dama pero, con el cual, logrará calmar su desmedida ansia de aventuras y libertad.

Justin MacKane es un escocés que gobierna con mano firme una goleta pirata. Oculta un pasado que le obliga a recorrer las aguas del Caribe con su “Patente de corso” y un único objetivo en mente. No obstante, la irrupción en su vida de una española intrépida, de fascinantes cabellos negros y ojos como la hierba, hará tambalear su tranquila existencia hasta el punto de que la sangre vibrante de la castellana, convertirá su realidad en un verdadero infierno, de placer y contradicciones, al que será incapaz de resistirse.

MI OPINIÓN:

Justin MacKane, capitán del barco pirata Caronte, no imaginaba que el día que asaltó la fragata española cambiaría su vida por completo, haciéndolo sucumbir bajo el hechizo del amor, de manos de una joven y descarada española que viaja en él.
Blanca viaja al nuevo mundo tras la muerte de su padre para casare se con el hombre al que éste prometió. La joven española ve el cielo abierto cuando son asaltados por la goleta pirata, haciendo un trato con su capitán. Lo que no sabe la joven Blanca, es que ese pirata arremeterá con solo con su barco sino con su corazón, lo que la llevara a querer y desear poseer al hombre por mucha resistencia que éste ponga.

Ha sido una lectura entretenida y que ha sabido dejarme esa tonta sonrisa la final. Desde el principio Justin me ha llegado. Ese halo de misterio y como lucha por contenerse ante lo que más desea, Blanca, una mujer totalmente fuera de su época, nada comedida, despierta, una explosiva mezcla de inocencia (típica de la edad) con una ávida curiosidad por el saber.

Los continuos rifirrafes entre ellos, los celos y la complicidad de la pareja hace de la novela una lectura amena. Dejando a un lado las pequeñas faltas de hay, deduzco que de la maquetación digital, y que no interfiere a la comprensión del texto, he disfrutado de la novela, por ello mi valoración es de un 4.
Cómpralo aquí: http://amzn.to/2ewA7qJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s